Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
39 / 260
#305

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

acumulacion clarisima .
seguramente en pocos dias nos enteraremos que algun pez gordo ha conseguido un porcentaje relevante de capital.

#306

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Después del tremendo volumen que negocio el viernes, cerrando una bonita vela semanal muy cerca de máximos, esperaba ver la cotización de Colonial en verde durante toda la jornada de hoy en cambio acaba de ceder el 0.578 mínimos del viernes...Incomprensible!
Ahora mismo, tapones en 0.577 y 0.58

Posiciones

Posiciones

#307

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A cierre de la sesión, 0.57 es decir mínimos diarios. Malo!
En la subasta se han quedado 2.5 millones de títulos sin papel. Bueno!

Si tenemos que buscar un motivo para esta caída cercana al 3%
desde luego serian las palabras de Draghi, donde este lunes
a dicho que la recuperación pierde impulso
algo muy negativo para el sector inmobiliario.

Esperemos que colonial no pierda los mínimos de la semana pasada vistos en 0.564

#308

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Miedo me da. Esperemos ver los 0,70€ este año...sino...¿como lo veis? ¿Creeis que la subida es sana?.

#309

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En este tipo de valores con tanta volatilidad tampoco hay que darle muchas vueltas a una subida del 2% o a una bajada del 3%. Es normal. Sigue en un lateral muy claro entre 0,55 y 0,60. Cuando lo rompa con volumen y fuerza, hacia arriba o hacia abajo, será la hora de hacerse preguntas. Yo estoy dentro y la veo bien. Tranquilidad.

Un saludo.

#310

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy de acuerdo! Tiene q salir del rango q comentas, pero es totalmente logico q dias como hoy todos estemos atentos de como evoluciona. Yo sinceramente, si pierde el 0,564 me cago...

#311

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ja ja… ¡No te preocupes, hombre, que la veremos antes a 0,8 que a 0,5, ya verás! Un saludo

Brokers destacados