Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
132 / 260
#1049

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tentando ya casi los 0,60€....ni puñetera gracia hace!!...a ganar pasta los de siempre!!

#1050

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Qué decepcionante! Zona de los 0,60€. Fuerte soporte ,¿hasta cuándo? Su pérdida sería caida en picado a los 0,55€. ¿Todavía Goldman&Sachs le da recorrido hasta los 0,77€? Ha marcado un máx. de 0,616€ y un mín. de 0,602€. Ahora en 0,605€. Un desastre de valor. Negociadas poco más de 3 millones de acciones. Saludos

#1051

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Nacmorn, tengo el presentimiento que esta nos va ahacer la pirula y nos va a pillar la rotura de los 0,60€. Ya veremos. ¿Tu que opinas?

#1052

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

pinta mal hace semanas.. Sino le ha salvado ese apoyo en la base del canal...malo. Encima rompe MM30 semanas con salida de manos fuertes+señal atlas activada
Esos 0.60 que aguanten o le viene a la baja un tramo bueno

#1053

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Segun mis lineas cierre ayer por debajo de 0,602 era jodido y si cierra hoy por debajo de 0,60 lo veo chungo....otras veces a tocado 0,60 o menos pero ha reaccionado y cerró por encima....creo que hoy debería cerrar verde para no caer y empezar a subir un poco para no perder canal, como se ve en el grafico de visiondemaercado, que si lo pierde me temo lo peor hasta 0,55 que no lo quiero ni pensar

#1054

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola Rahomar
de nuevo estoy dentro con 5.000 acciones a 0,605

Sigo pensando que los fundamentales no son nada buenos, pero por tècnico espero que aguante el soporte de 0,60
Un saludo y a ver si remontamos

#1055

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Hola Luchi! Te deseo mucha suerte. Es un buen soporte. Otras veces ha funcionado, pero ya veremos qué pasa. Espero y deseo que suba a 0,625 y ya me saco un paquete que después de un año no ganaré ni un miserable euro. Tengo otro que necesito que llegue a 0,65€ para quedarme en paz. Me lo debería de haber sacado cuando llegó a 0,685€, pero son cifras que por ahora no se van a ver. ¿Te has colocado un stop en tu inversión? Si rompiera el 0,60€, creo que se irá a rangos de 0,56€. 057€ y a dormir la mona al menos otro año como el último. Hoy ha bajado de 0,605€, perdiendo un 0,50% del cierre de ayer.Saludos .

#1056

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy han vuelto a hacer una rascadita bajo el 0,60 y ha rechazado rápido esos niveles. Rahomar, tú me preguntaste el otro día cuándo creía que daría el estirón. No sabría decirte, ni tampoco asegurar que eso va a suceder, pero en base a lo que comenté el otro día creo que es posible que, si la cosa queda aquí, la triangulación del precio junto a la acumulación que comentaba nos dé una rotura del rango al alza.
Lo que yo haré es aguantar mientras no pierda los 0,60 + filtro. La última vez no filtré esperando una caída en cascada y me quedé con cara de tonto, la jugada fue parecida a la de hoy, aunque más larga y profunda. Repito, si esto queda aquí.

Brokers destacados