Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
82 / 260
#649

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Maximo de 0,664....esto ya es otro cantar....para mi tiene otra resistencia en los 0,67

#650

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

como diría aquel...
vamos partido a partido
minuto a mínuto
milésima a milésima
...

#651

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya la tiene prácticamente superada. Está buscando los 0,68€. Esto es para flipar. Colonial vuela y vuela. Ya era hora. Hasta ahora veíamos a los chicharrones volando y volando. Por cierto ,¿Colonial es un chicharrón? No sé, no sé. Saludos

#652

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya la tiene prácticamente superada. Está buscando los 0,68€. Esto es para flipar. Colonial vuela y vuela. Ya era hora. Hasta ahora veíamos a los chicharrones volando y volando. Por cierto ,¿Colonial es un chicharrón? No sé, no sé. A ver si el cierre es un + 6%. Sería genial. Saludos

#653

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo no la veo como un chicharro, eso no quita para que se puedan ver grandes subidas después de largos periodos de castigo. Ahí tenemos el ejemplo de gamesa, que pasó de estar a 1€ a estar a casi 11€ ahora. Creo que puede ser el caso de colonial, gran empresa con gran potencial... Muchas empresas ya se están quedando sin mucho margen de subida, justo lo contrario de colonial, que empieza a despertar!! Toca apretar dientes y aguantar el rally alcista... Que a nadie le entre el vértigo XD

#654

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ahí está el subidón casi +6%. Supongo que es por los resultados, ¿no?. Gurú, menuda racha llevas. Lo has de celebrar, con Quabit y Colonial, lo llevas fenómeno. No olvides que hay que ponerse un stop. ¿Cuál te pones con Colonial para realizar beneficios? Que digo un 6%. Ahora mismo marca un 6,74%, seva pareciendo a Codere. A ver si va a acabar con un porcentaje de subida de dos dígitos. Es un sueño. Saludos Gurú, y que siga la fiesta. Las has acertado siempre. Lástima que no entré en Quabit por falta de liquidez. Saludos y suerte. Hoy es para emmarcarlo.

#655

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ahora está corrigiendo. A punto de perder el +6%. Es normal.Sería demasiado para el cuerpo que hoy cierre en 0,69€, un sueño. Saludos

#656

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Doy por bueno un cierre entre un 4% y un 5%, sería buenísimo. Vamos a dejar lo de los dos dígitos, sería demasiado. Saludos

Brokers destacados