Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
68 / 260
#537

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Despues de vender mis Indra de ayer entro en Colonial a 0.625

#538

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días

Hay que ver lo que se ha animado este foro. Hace dos semanas apenas se posteaba y ya era hora, y el motivo es que este título también se está animando. Parece ser que hemos salido, de lo que yo en este hilo calificaba de un lateral cansino y aburrido. Bueno, y ha de seguir este ánimo, porque Colonial está iniciando un ciclo nuevo que espero sea alcista durante bastante tiempo, pero hay que ir poco a poco. Es curioso lo que está pasando con Indra. En dos días está subiendo más de un 22%. No sé si sabéis que después de Viscofan era la siguiente para abandonar el Ibex y sabéis quien era candidata a ocupar su lugar, pues si, Colonial. Ahora , según mi opinión, tienen una rivalidad para aumentar su capitalización, una para no salir y la otra para entrar, eso creo yo. No sé si está relacionado, pero al menos os lo comento por si alguno de vosotros tiene más información. También puede ser casualidad, pero no deja de ser curioso,¿no? Seguiremos a una t a otra, para ver quien se lleva el gato a agua. Saludos

#539

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tal como veo el mercado, creo que hoy corregirá. Me parece que será un cierre de sesión en rojo.Saludos

#540

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Está corrigiendo. A ver si consolida los 0,62€ a cierre y la próxima semana, vamos a la batalla con el 0,63€. Con este valor hay que ir así. Hasta que llegue un día, espero que si, que haga un subidón como el de Indra. ¡Sería sorprendente! ¿no? Saludos

#541

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Necesitamos que entren varios Lewis más para que siga subiendo o esto puede ser que se vaya abajo.

#542

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial sigue muy bien, tal y como comente el otro dia, la clave era respetar los 0,60 y no los perforo, asi que los estamos dentro, estamos tranquilos , con objetivo de seguir subiendo, a corto plazo, hacia los 0,65-0,66

#543

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿No creeis que ha sido una corrección excesiva? -3,04%. No consolida el 0,62€. Espero que a próxima semana no pierda el 0,60€. porque sino este sueño habrá durado poco. Y pensar que esta mañana me ha parecido ver el 0,64€. Hoy la cotización ha ido al son del Ibex que ha recibido un fuerte varapalo. Creo que el tema griego está incidiendo mucho en los mercados. Saludos

#544

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Peor todavía, acabo de ver la subasta y el cierre aún peor -4%. Excesivo castigo. El soporte de 0,60€ está sirviendo, pero,¿hasta cuando? Ya tenemos la primera resistencia es 0,61€. Va a costar mucho. Eso creo yo.. Saludos

Brokers destacados