Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
44 / 260
#345

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tranquilidad accionistas de Colonial, parece que podemos salir de este canal lateral-bajista que llevamos desde la ampliación de mayo. Si os fijáis en septiembre estuvimos a punto en varias ocasiones sin éxito y al final nos vinimos abajo con un Ibex que se derrumbó más de un 15% en pocas sesiones. Pues bien volvemos a situarnos en la parte alta, pero esta vez venimos de un rebote y tenemos el Macd diario cruzado al alza más fuerte desde mayo. Las próximas sesiones son clave si logramos cerrar por encima de 0,57 con volumen nos llevaría con mucha seguridad a testear los 0,60 de nuevo.

Inm.Colonial velas diarias

Inm.Colonial velas diarias

#346

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola compañero!! Parece que tu pronóstico se ha cumplido, y además con creces. Superada la resistencia con GRAN volumen y con dirección a esos 0,64 diría yo. Me parece que mañana me subiré al carro e intentar sacarle un buen % de beneficio! Espero que aún estés dentro ;)

#347

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Llevo siguiéndola un tiempo y creo que la gestión actual está dando resultado. Se han obtenido buenos resultados en el primer trimestre (para el desastre del que venía), se han desprendido de activos y han reestructurado la deuda. Igual a corto o medio seguiremos padeciendo con ella pero a la larga creo que tiene un potencial muy interesante. Los resultados de este trimestre serán claves. Yo la llevo a 0.56 y mi objetivo es mantenerla a muy largo plazo. Puede tener una revalorización muy interesante.

#348

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy dentro con intención a largo plazo desde mayo pero últimamente hay algo que me tiene mosca y es la tan dependencia que tiene.

Teniendo USA en máximos Ibex y Dax parecen estar agotados y me preocupa la posibilidad de que USA en cualquier momento empiece a bajar de verdad, recordad que lleva ya 6 años cerrando en positivo y los bajistas le tienen muchas ganas.

Desconozco como sería un escenario con USA a la baja para Colonial pero seguramente lastraría en general todas las empresas del IBEX incluso aquellas que lo van haciendo bien como de momento parece Colonial.

Hemos superado la tendencia a la baja y hoy se ha visto fortaleza en el valor (subía un 1% con un Ibex35 bajando un 1%) pero al final un pequeño gesto bajista de USA te la hace bajar más de un entero y es lo que me tiene un poco mosca.

Estaré atento estos días pero no descarto un viaje a 0,55 si a USA le da por pegarse un descansillo que visto lo visto esperemos que no, hasta ahí lo consideraría normal más abajo me plantearía verlo desde fuera.

¿ Cómo lo veis vosotros ?

#349

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Algo gordo y bueno segun parece va a pasar con Colonial, mirad la noticia de Europa Press http://www.europapress.es/catalunya/noticia-grupo-villar-mir-compra-acciones-colonial-45-millones-20141113125457.html
El Grupo Villar Mir compra acciones de Colonial por 4,5 millones. El precio medio de adquisición ha sido de entre 0,566 y 0,578 euros por acción, según la CNMV, los días 6 y 11 de noviembre un total de 8 millones de acciones de Colonial.

#351

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Este valor los subirán cuando ellos quieran,hace poco billar mir vendiendo la tiro abajo, luego recompra lo que solto. Ha mi me sato el stop cuando estuvo hace poco en caída libre.conclusión no estar dentro si se prevé en fuertes caídas en los indices, si presenta buenos resultados yo vendería todo o parte y entraría mas abajo.

#352

Re: Resultados de Colonial

Gracias guru_máster por la info ;)

Creo que esos beneficios venían en parte por la venta de su participación del SIIC de París.

Que Villar Mir haya comprado 8 millones de acciones pues sí es buena noticia pero tampoco quiere decir que vaya a pasar nada gordo (que ojalá que pase ojo) tan rápido como las compra las vende, lo importante es que las perspectivas del valor sean buenas y por ahora parece que lo son, ya veremos mañana.

Échandole un ojo al técnico, destacamos el throwback que hizo el viernes con la antigua tendencia lateral-bajista y la vela en forma de martillo que ha dejado, según técnico deberían de seguir las subidas.

Inm.Colonial velas diarias

Inm.Colonial velas diarias

Brokers destacados