Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
165 / 394
#1313

Re: Que peligro

Lo diré en pesetas que suena mejor, que en euros siempre parece poca cosa.
8 x 166.386 = 1331 millones de pesetas

Supongo que en los próximos días dirán algo de la AK

Suerte

#1314

Re: Que peligro

teniendo en cuenta que hoy npg y lumar han sido suspendidas de cotizacion y facephi puede ser la siguiente tengo un gran alivio.
Mira que hay bluff en el mab.
Y me da que a corto aun puede bajar más.

#1315

Re: Que peligro

En pesetas siempre suena más catastrófico, o surrealista en este caso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1316

Re: Que peligro

Por cierto el famoso juan Saint de los terreros veo de facephi y famoso defensor del mab podria exponernos que pasa en facephi, npg, lumar y demas.
Comentar que una empresa como facephi que cotiza 8 millones de euros cuando ha facturado 23.000 euros y ha presentado 1 millón de euros de pérdida aun me parece una barbaridad su cotización.
Cualquier kiosko de prensa factura igual que facephi y se valora menos del 1% del valor de esta.Lo que le queda

#1317

Re: Que peligro

En este enlace tienes la respuesta que le dio a un visitante de su web a una pregunta sobre Facephi el pasado Sábado.

Cierre 0,80 (-4,76%) volumen 10.500

No ha habido ninguna orden de compra a las 16h, y por lo tanto no se han podido cruzar las órdenes.

Ha estado todo el rato con estas posis:
1 1.000 0,76 0,76 15.421 6
pero han debido retirar esa orden de compra poco antes de las 16h y era imposible cruzarse mas abajo.

#1318

Re: Que peligro

He zapadores por los pelos.Hoy 2 empresas suspendidas npg y lumar y está tiene muchas papeletas para ser la siguiente.
Como ha sido posible que en su momento la permitieran salir a cotizar.
Por cierto se le podrían hacer varias preguntas a su ceo en Twitter juanst.

#1320

Re: Que peligro

Que curioso que el ceo de facephi haga esas declaraciones. Si realmente fuese sensato o bien dejaba de hablar del mab o abandonaba una empresa a la deriva.

Brokers destacados