Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
44 / 394
#345

Re: Vinagreto , haciendo amigos

la cotización con el paso de los meses irá por debajo del eurico
Con el paso de los meses irá ................... por debajo de tierra.
#346

Re: Vinagreto , haciendo amigos

Esta muy claro para que han salido al mab. Seguro que la tía elvira andará de vacaciones...

#347

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gracias por el artículo Reydelfixing, bastante bueno por cierto y contrastando la información punto por punto, cogiéndole a su presidente en varios renuncios a mi juicio muy graves. El que tenga acciones que intente vender como pueda porque el mercado ya se ha dado la vuelta y después de este artículo lo veo gris tirando a negro.

#348

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me temo que lo que le va a pasar a Face es lo peor que le puede pasar a una empresa (salvando un jenarazo), y es que sus acciones, por muy baratas que se pongan, no las va a querer nadie.

Cuentas raras, ninguna factura emitida (salvando esa de 8.617 euros el año pasado), clientes que nunca han existido, "donde dije digo ahora digo Diego", "me confundí...", "uy, esto es muy viejo y ya no lo encuentro", gastos raros, socios que venden sus acciones, promesa de cambio de auditores para cuando las gallinas tengan dientes (2016), compras de softwere a su propia empresa; no sé, me suena de algo........

Otra que me parece que salvo milagro no sobrevive, es ley de vida con las no cotizadas de capital riesgo, por mucho que quieran llamarlas de otra forma.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#349

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Nos vamos a cargar el Mab. Que pena!!! Y que pena de país!!

#350

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Rey del fixing si no te importa haré referencia a tu comentario en mi blog. Que con eso y lo que voy a publicar ... ni Gotham....

Solrac atento que si no llego a Gotham poco falta. Y no lo digo en broma ni es humo. Atentos mañana. Que la próxima ronda de reuniones o desayunos de Facephi tiene que ser divertida.

#352

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues para los que estén invertidos en Face y vayan a esos desayunos,recordad que aún estáis a tiempo de pillar por banda al tal Salvador y JuanST,antes de que se larguen a Costa Rica a poner a buen recaudo el dinero,como hizo la Florencia.

Brokers destacados