Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
45 / 394
#353

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

AVISO:

LO DE MAÑANA NO VAN A SER SOMBRAS SOBRE EL MILAGRO. VA A SER LA CASCADA DE SOMBRAS.

Muchisimas gracias reydelfixing, no sabes lo que implica esa noticia a efectos del post. Diría que es uno de los 4 puntos cumbres. Y más de uno va a ir con palos al próximo desayuno.

#354

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Joe, ahora estoy con ganas de ver que esconde tu informe... Todo mi apoyo si es por destapar mas "pufowex" o similares si es con datos contrastados.

#355

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gracias!

Después de siesta sacarán un HR ;-)

HUMOFACEST ha marcado estilo y Elvi la gorda, de vacaciones!

#356

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Justamente ese es uno de los puntos principales. En realidad no es una valoración de empresas, es una contrastación de lo que dice la empresa y su realidad empresarial.

La verdad que creía que el post sería medio/bajo pero creo que va a quedar algo bastante decente. Y lo digo, por intentar controlar lo que creo que puede ser. El impacto dependerá de lo que se comparta y tal... pero no voy a hacer castillos enel aire, eso si, largo es.

#357

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No creo, realmente esa información ya se encontraba y era evidente no habían ido a ningún lugar. En ese sentido parte del informe me lo ha chafado, pero por otro lado solo evidencia el trabajo hecho y que no es poco.

LAS CASUALIDADES EXISTEN.

P.D- En word el informe son 40 pag en helvetica 11, es como lo ha pasado por defecto, lo he pasado por si pasara algo. Que es largo y todo contrastado.

#358

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Nosotros no nos vamos a cargar el mab. Lo hace elvirita que no controla lo que entra a cotizar. Aquí hay gente que hace su trabajo para por lo menos evitar pillar a mas gente después de lo de gowex. Y si hay buenas empresas, esas seguro que ni tienen nada que temer. Pero por mi parte se acabo el mab.

#360

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Te puedo asegurar que tengo unas ganas inhumanas de publicarlo, pero aun me falta repasar unas secciones, se quedará en 13 puntos aproximadamente.

Intentaré publicarlo en la noche de hoy, pero seguro que será para mañana. Tengo que comer y esas cosas je, je.

Brokers destacados