Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
35 / 394
#273

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Sin clientes de los que cobrar (que no facturar) NO hay empresa viable (que se lo digan a GOWEX)

FacePhi empieza a sonar como "empapelada". La sacan a bolsa,... dicen que hay bloqueo temporal de sus accionistas principales y zas!!! MENTIRA! Venden a saco!

A este paso, el MAB mejor hacerlo desaparecer,... o bien, que se reformule. Un coladero

#274

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo no digo que sea una estafa. Pero cosas raras hay y las tengo que juntar todas.

Por ir abriendo boca: El reconocimiento facial del Empire State es 'made in Alicante'

http://elpais.com/diario/2010/01/28/ciberpais/1264649065_850215.html
(Facephi antes conocida como F7)

Es raro que tu sistema se use en el Empire State desde 2010 y que para 2014 aun no tengas clientes ... más raro que un perro verde. Y si era una prueba piloto muuy bien no tuvo que salir. Y esta es sólo una de las perlas. Que hay más.

#275

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ya en 2010 se iba a implantar en los cajeros españoles, ains...

Facephi, antes conocida como F7 y como "By the Face" desde que salió al MAB.

#277

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

a ver si va a ser que en HUMOFACEST están los curritos y en otra hacen las facturas.... ya lo aclarará Juanst en el Blog oficial de la empresa

#278

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Casi vil metal.

Si que tiene clientes: año 2011

Según informa la compañía, ha ganado un concurso de una "importante entidad financiera para la instalación de 3.000 puestos LogOn para control de acceso y presencia".

http://www.valenciaplaza.com/ver/20495/la-compa%C3%B1ia-alicantina-f7-corporation-desarrolla-un-software-de-reconocimiento-biometrico-para-la-t4-de-barajas.html

Eso si, llamaremos a los cazafantasmas para ver si así encontramos donde están dicha entidad en España

#279

Mañana hostión al -10%

Jodó, pedazo currada te estás haciendo.

Lástima que no hay cortos de HUMOFACEST

El Bolg lo vas a abrir en Rankia? Te seguiré

mañana hostión al -10%, mariquita el último

#280

Re: Mañana hostión al -10%

Cuando lo junte todo se verá mejor. Y estas dos cosas no son en si las más preocupantes. Son "detalles" o "cosas raras". Lo demás es lo preocupante, pero como es largo lo expondré cuando acabe el post.

Si pero tienen que publicarme el "primero" de rigor, y después organizaré el de facephi que ya lo tengo todo mirado y organizado en cuanto a la info pero me falta escribirlo y publicarlo. Hay cosas que sinceramente algunos hemos hecho en trabajos de clase ... esas cosas que el profesor se te quedaba mirando y decía "mira tu que espabilaos... por espabilaos a septiembre"

Brokers destacados