Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
292 / 394
#2329

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé lo que piensa el mercado, no puedo hablar con todos. También entiendo que aunque alguien lo pueda tildar de guasa, es legal y 1,7 MM no son nada despreciables. A ver cómo cierra el año FacePhi y cuantos añitos sobrevive.

#2330

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Para mí es guasa que se firme un contrato con la CE un sábado... y ya de paso aprovecha uno el viaje y se tira un finde en Bruselas je,je

No he insinuado que no sea legal, 1.7 milloncejos le durará poco más de un año, todo depende de cuánto quieran subirse el sueldo y los viajes que se peguen, menos mal que los viajes por Europa son más baratos que los sudamericanos y eso los accionistas lo tiene que agradecer. Lo malo será si deciden explorar por Oriente

#2331

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo de legal iba por lo mucho que se comparó en su día a FacePhi con Gowex evidentemente sin consecuencias para todos aquellos que lo insinuaron. Si hubieran acertado nos lo estarían recordando a diario.

Tienes una alta capacidad para proyectar datos, una lástima que nunca sea en positivo cuando se refiere a FacePhi. Reforzaré la idea importante: veamos cómo cierre FacePhi el año y cómo va su business plan.

#2332

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Te rogaría, por enésima vez, que dejaras de juzgarme ¿ok?

#2333

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

De momento HUMO-phi, digo, FacePhi está más cerca de la descripción realizada por berebere que de la que trata de proyectar la propia compañía.

Cuando tus HR van de 1,7M€ de una subvención, que NADA tiene que ver con ventas o nuevos contratos,... es que la cosa sigue floja

#2334

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Con educación todo el mundo puede decir lo que quiera y yo no te juzgo salvo para alabar tu capacidad como ha quedado constancia. Tu, sin embargo, juzgas a FacePhi sin el más mínimo sonrrojo diciendo "(...) 1.7 milloncejos le durará poco más de un año, todo depende de cuánto quieran subirse el sueldo y los viajes que se peguen, menos mal que los viajes por Europa son más baratos que los sudamericanos y eso los accionistas lo tiene que agradecer. Lo malo será si deciden explorar por Oriente". En fin...

He estado mirando un poco el listado de los "subvencionados" y es para quitarse el sombrero... (https://ec.europa.eu/research/participants/portal/doc/call/h2020/smeinst-13-2016-2017/1727611-sme-instrument-phase2-beneficiaries-june_en.pdf). FacePhi aparece en la página 10 (de 50).

En cuanto a firmar un sábado en Bruselas es completamente absurdo, supongo que todos sabemos que existe la firma digital sin necesidad de desplazarse, entiendo que es lo más probable que haya ocurrido, independientemente de cuando llegara el comunicado.

#2335

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo no me caso con nadie por eso digo de ver cómo cierra el año FacePhi y cómo evoluciona/involuciona su business plan.

Brokers destacados