Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
225 / 394
#1793

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Hecho Relevante Facephi

20/08/2015 [08:15] FACEPHI Hecho Relevante: Operaciones realizadas por Administradores y Directivos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB, apartado tercero, punto 2 sobre Operaciones realizadas por administradores y directivos, se pone en conocimiento del mercado que entre los días 11 y 25 de junio de 2015, FACEPHI BIOMETRÍA, S.A. (en adelante, “FACEPHI” o “la Sociedad”)obtuvo varios préstamos otorgados por cuatro de sus accionistas por un importe total de 100.000€ con la garantía de 333.333 acciones del Presidente de FACEPHI y vencimiento último en mayo de 2018.

Con fecha 18 de agosto de 2015 se ha llevado a cabo el cambio de titularidad de las acciones haciéndose efectiva la operación de venta de los derechos de crédito. Tras esta operación, el Presidente de la Sociedad ostenta un derecho de crédito frente a la misma por importe de 100.000€, mientras que los porcentajes de participación de algunos consejeros se han visto modificados en un 1% o superior quedando de la siguiente manera:

- Salvador Martí Varó, con posición del 19,2%
- Juan Alfonso Ortiz Company, con posición del 11,75%
- José María Nogueira Badiola, con posición del 2,13%

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,

Don Salvador Martí Varó
Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/08/05029_HRelev_20150820.pdf

================

Edito:
A 30 de Junio 2015, las participaciones significativas de esos consejeros era el siguiente:
- Salvador Martí Varó, con posición del 23,32%.
- Juan Alfonso Ortiz Company, con posición del 10,74%.
- José María Nogueira Badiola, con posición del 1,85%

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/07/05029_HRelev_20150702.pdf

#1794

Re: FacePhi - Hecho Relevante

pues hay una diferencia significativa entre lo que el presi ha soltado y lo que han recibido lso otros dos....
Los de sudamerica siguen "estudiando" el borrador del anteproyecto...

#1795

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Estudian, estudian y estudian, al final se lo van a saber de memoria

Curiosas posis ahora mismo (12:30h)
1 1.000 0,10 0,72 3.925 2

Orden de compra de 100 euros en 0,10

#1796

Re: FacePhi - Hecho Relevante

eso a las 15:59 no podría darse, el proveedor de liquidez se debe posicionar al menso en la parte baja del rango, salvo que se le haya acabado ya la pasta otra vez...

#1797

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Se lo saben ya de memoria, al dedillo.
Por si me lees: Mira Salvador, yo te voy a dar una solución pero que sepas que por menos has dado puestos en el Consejo, no me olvides ehh.

Te vas a comer con Angela a un buen restaurante y aprovechando que es verano le preguntas donde ha ido de vacaciones, como lo ha pasado, y atento a esta que es la importante...que si le gusta viajar. Luego como si nada sigues hasta los postres y cuando lleves dos cucharadas de arroz con leche entras a saco. "Angela, estamos muy contentos de como llevas el trabajo de Administración pero mientras comíamos he tenido una revelación, una epifania podemos decir, ¿te gustaria pasar al departamento comercial?. Parece que la actual estructura no termina de cerrar un contrato que estaba ya casi hecho y a tí, como te gusta viajar, es una posibilidad. Podria ser una estupenda oportunidad de conocer Sudamerica"

En fin Salvador, que tienes unos comerciales que son unos cracks, unos máquinas de la venta, más te vale despedirlos a todos y estoy seguro que alguien sin experiencia o capacidad peor no lo va a hacer. Te ahorras unos dineros y le das la oprtunidad de viajar a Angela antes del concurso.

#1798

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Te van a dfar un silloncito en el Consejo, hay mucho hueco en la Sala... eso sí, prepara pasta que gratis no entras, te tienes que dejar empapelar para ser Consejero y tienes méritos, porque consejero (con minúsculas) eres muy bueno ;-)

#1799

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Pero si ya está lleno de jefes, ¿otro más?. Yo creo que cuando Salva hace reunión de jefes, tiene que decirle a alguien que por favor se salga por si suena el teléfono o tocan al timbre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1800

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Me conformaría con asesor externo.

Y mira que en primavera me fui de vacas a Sudamerica con la familia, si llego a saber yo que el contrato, que estaba casi casi firmado - a falta de flecos, se iba a complicar ya me hubiera pasado por las oficinas de asbanc para darle un empujón.

Brokers destacados