Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
202 / 394
#1609

Re: FacePhi

Cierre 0,53 euros (-5,36%), nuevo mínimo, volumen 3.100

Agencias
ACF MA 1.500 1.500 0
CAI BA 1.000 1.000 0
BIN MA -400 600 1.000
CMD MA -600 0 600
MVR MA -1.500 0 1.500

#1610

Re: FacePhi

Por cierto, ¿que labores desarrollará en Facephi el Technical Customer Service? 0.o

#1611

Re: FacePhi

Un misterio, y recordando las cifras del 2014, había 15 personas en la empresa.

Consejeros = 2
Técnicos y profesionales científicos e intelectuales y de apoyo = 8
Administrativos = 2
Comerciales, vendedores y similares = 3

Gastos de personal 2014 (incluyendo cargas sociales) = 665.356 euros

Según el actual organigrama de la web de la empresa hay 16 personas
http://www.facephi.com/es/content/equipo/

¿No nombran a un nuevo Director Financiero?
Entiendo que hay un vendedor menos, no?

#1612

Re: FacePhi

Hombre, tendrán averías e incidencias del día a día de lo que tienen montado en la CAM, la T4 de Barajas y el Empire St.

Ah! perdón que ya se desmintió!

Pues bueno, tendrán que estar pendientes de que la puerta de al oficina se abra a diario, BYTHEFACE

#1614

Re: Re: FacePhi

Jojojo!!!

#1615

Re: FacePhi

Después de un tiempo ausente entro y veo que ha dimitido el señor director financiero...
Que quereis que os diga, bajo mi punto de vista si la cosa fuera tan prometedora dudo mucho tal y como estan las cosas ahi fuera que cualquier persona deje su puesto de trabajo asi como asi ...
Repito de nuevo, bajo mi punto de vista creo que ese hombre se habrá olido algo dado que ellos manejan toda la información de la empresa, tipo que la empresa se va a pique o que puede haber algo más de lo cuál por mi total desconocimiento no me aventuro a pronosticar.
No hablo de fraudes ni nada que conste en acta, solo que habrá visto que la empresa puede o va a tener grandes dificultades por ejemplo como por el aparente fracaso de la ampliación de capital.
A mi no se me ocurriría entrar ni a 10cts la acción, desde que debutó y habían tantas expectativas he preferido ser fiel a mi filosofía de esperar que madure un tiempo en bolsa.Tras ver como empresas anteriores tipo Suávitas que al debutar presentaban unos planes de crecimientos increibles y al poco tiempo estaban al borde de la quiebra creo que por ahora he tenido suerte esperando y no entrando en ninguna de ellas.
En Altia hice lo mismo y entré algo tarde pero al menos gano bastante ya aunque haya perdido gran parte de la subida histórica para mi desgracia.

Supongo que como no cambie el panorama no se si aguantará mucho la empresa,pero tras tanto tiempo sin contratos importantes al menos lo veo complicado.

#1616

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cierre 0,52 euros (-1,89%), nuevo mínimo, volumen 3.000

Agencias
BSN MA 2.000 2.000 0
ACF MA 1.000 1.000 0
BIN MA -1.000 0 1.000
CAI BA -2.000 0 2.000

Desde el Miércoles 17 (0,65 euros), que se anunció el cambio de proveedor de liquidez y que no tenía dinero para comprar, hay una caída de un -20%.

Edito:
Para Monteverde
Si vas leyendo el blog de Juanst y comentarios de twitter, se llega a una conclusión del futuro de Facephi (que prefiero no decir para que no se molesten los accionistas). Que cada uno saque sus propias conclusiones si las lee.

Te puede interesar...
Brokers destacados