Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
198 / 394
#1577

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Para mí la clave está en que en al propia web de esa patronal no hay ni una puñetera referencia a FACE, ni siquiera hablar de al firma de un "anteproyecto de borrador de acuerdo de intenciones". Mucho menso van a hablar de "las reuniones".

#1578

FacePhi - Hecho Relevante

Hecho Relevante Facephi

17/06/2015 09:31h FACEPHI Hecho Relevante: Proveedor de liquidez

Muy Sres. Nuestros:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010, y para su puesta a disposición del público como Hecho Relevante, se comunica que Facephi Biometría, S.A. (en adelante, “la Sociedad”) y Banco Inversis, S.A., actual Proveedor de Liquidez de la Sociedad, han acordado proceder a extinguir la relación contractual que les unía. La Sociedad ha decidido nombrar en su lugar como Proveedor de Liquidez a la mercantil Beka Finance, S.V., S.A.

La sustitución mencionada tendrá efectos a partir de las 00:00 horas del día 18 de junio de 2015.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,
Salvador Martí Varó
Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/06/05029_HRelev_20150617.pdf

#1579

Re: FacePhi - Hecho Relevante

pues a ver si mañana vemos las compras aquellas de la autocartera a 1.50... desde luego confianza daría

#1580

Re: FacePhi - Hecho Relevante (2º)

Hecho Relevante Facephi 2

17/06/2015 17:34h Cambio de proveedor de liquidez en FACEPHI

Cambio de Proveedor de Liquidez de FACEPHI BIOMETRIA, S.A.

Se ha recibido notificación de FACEPHI BIOMETRIA, S.A. comunicando la extinción de la relación mercantil con BANCO INVERSIS, S.A. como Proveedor de Liquidez de la Sociedad y el nombramiento para dicha función de BEKA FINANCE, Sociedad de Valores, S.A., con efectos a partir del día 18 de junio, inclusive.

Del mismo modo, se ha recibido copia del Contrato de Liquidez entre FACEPHI BIOMETRIA, S.A y BEKA FINANCE, Sociedad de Valores, S.A.

Asimismo, la Comisión de Supervisión del MAB, al amparo del punto octavo de la Circular 7/2010 sobre normas de contratación de empresas en expansión a través del Mercado Alternativo Bursátil, ha decidido acceder a la solicitud de BEKA FINANCE, Sociedad de Valores, S.A., de exonerarse en la obligación de posicionar órdenes de compra, al no disponer del efectivo necesario para realizar dicha obligación y no ser posible su reposición de manera inmediata.

Se pone en conocimiento del público en general que el Mercado Alternativo Bursátil procede a incorporar en sus sistemas la mencionada modificación.

Madrid, 17 de junio de 2015

EL DIRECTOR GERENTE

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2015/06/05029_Aviso_20150617.pdf

==============================================

¿Han quitado de proveedor de liquidez a BANCO INVERSIS (que el pasado 1 de Abril se exoneró en la obligación de posicionar órdenes de compra por falta de liquidez), para poner a BEKA FINANCE que se acaba de exonerar de poner órdenes de compra al no tener liquidez?

#1581

Re: FacePhi - Hecho Relevante (2º)

Pero pero pero... ¿Qué es esto?

¡¡¡Esto es un escandalo!!!!

El "cuidador" de la acción dice que no tiene pasta para cuidarla... inaudito. 

Ya la "cuido" yo. Que me paguen a mi. La "cuidaré" superbien, en serio. Ven pequeña ven... ven con papa. 

:D

#1582

Re: FacePhi - Hecho Relevante (2º)

Ja ja ja

Es que, como decía Jesús Gil (que está en Brasil según mi hijo), "que no sus intirais"....

Una entidad de "iliquidez" al estilo HUMOFACE es aquélla entidad que tiene mucho papel en cartera y lo pone al mercado por si alguno quiere alicatarse el cuarto de baño de invitados.

#1583

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Joer, menudo cachondeo, si es que los HR de Face son auténticas viñetas de tebeo. Si es que esto, más que un hilo financiero parece un Mortadelo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1584

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Sacarán algún dia un HR serio?, porque para mí que los HR's se los escribe Ibáñez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados