Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
163 / 394
#1297

Re: HUMOFacePhi, próxima salida DEL Mab...

¿¿¡¡500.000 euros en putas?!?!

¿Te imaginas montar un chanchullo cómo Facephi solo para ir de putas gratis un año?

Esto sería la sublimación absoluta del MAB. Ya me estoy imaginando los titulares: 

Facephi se lo gasta todo en putas. 

XD

#1298

Re: HUMOFacePhi, próxima salida DEL Mab...

Jajaja, ay madre, qué risa me ha entrado al leerte, jajajaja.

Oye, que en Alicante tienen el D'Angelo Palace, de lujo total, ahí grabaron una de Torrente. Cuidao que allí te dejas facilmente 3.000 euros a todo lujo en un dia ¿eh?, cuatro meses les duraban los 500.000 euros en el D'Angelo.

http://www.dangeloalicante.com/terraza_y_piscina.php

Que conste que ésto me lo han contado, ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1299

Re: HUMOFacePhi, próxima salida DEL Mab...

Nos hemos Gastado los 500.000 € ¡¡¡POR LA CARA !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1300

Re: HUMOFacePhi, próxima salida DEL Mab...

jajajajjaj.. claro claro.. todos tenemos un amigo que va a estos sitios y luego nos lo cuenta. 

Igualmente me ha gustado la descripción. Parece un sitio agradable para montar un congreso de Trading... dejo aquí la idea. ;)

#1301

Re: HUMOFacePhi, próxima salida DEL Mab...

Todo no, joer, algo se han gastado los auditores que por cierto este año han cobrado un poquito más y eso que no hay facturas de las de cobrar IVAS que todas eran sobre el activo.

Además ha hecho un bien a al humanidad y es que la media del salario medio de la provincia de Alicante ha debido mejorar ostensiblemente en el 2014

#1302

Re: HUMOFacePhi, próxima salida DEL Mab...

Lo del congreso de trading en el D'Angelo lo dices para hacer unos mete-sacas rápidos allí, no?Joder,joder,el chaparrón del lunes en el MAB me parece que no va a ser chico(eso para las que coticen,porque a alguna suspenderán)

#1303

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Os copio y pego ésta respuesta que le dió Juanst, ayer, en su blog (juanst.com), a un usuario que le preguntó por Facephi:

=========
FacePhi sigue luchando por cerrar contratos importantes. Nos está costando más de lo esperado pero pensamos que van a llegar. Estamos centrados en un tipo de cliente muy complejo y complicado como son las entidades financieras. Que sepamos ninguna entidad en el mundo utiliza para su banca por internet, banca online y sucursales el reconocimiento facial para identificar a sus clientes. Nosotros ya hemos firmado con dos entidades en Costa Rica y pronto lo pondrán utilizar sus clientes (esto ya depende de dichas entidades). El caso es que introducir una nueva tecnología, innovadora y que nadie la ha utilizado todavía, cuesta tiempo y mucho esfuerzo, además de bastante capital. Si lo conseguimos, creceremos mucho y rápido. Si no lo conseguimos, lo cual espero que no ocurra, FacePhi será una tecnológica más que no haya conseguido su objetivo. Por eso comento en este post si queremos tener un MAB que financie a muchas empresas como lo hacen en EEUU o UK, o queremos sólo financiar a las empresas que ya tienen ingresos relevantes y beneficios. Yo soy partidario del modelo de EEUU y UK. Un ecosistema que ayude y financie a muchas empresas para investigar, para desarrollar nuevos productos, nuevos modelos de negocio, etc, es un ecosistema que lleva consigo inversiones de éxito y fracaso. Pero el balance global, entiendo que es muy positivo. Para financiar proyectos sin riesgo, ya están los bancos.
En definitiva, como te comento, desde FacePhi seguimos intentando sacar proyectos adelante. Esperamos pronto dar buenas noticias pero hasta que no haya firma de contratos en principio poco vamos a decir para no crear falsas expectativas dado el entorno que vivimos. Lo que también decimos, y lo decimos desde antes de salir al MAB, es que FacePhi es a día de hoy una “apuesta” muy arriesgada, “binaria”. Estamos en un fase inicial de comercialización y no tenemos ingresos relevantes. Por lo tanto, el inversor tiene que saber dónde está para decidir si quiere invertir o no en este tipo de compañía.
=========

#1304

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo aprovecho para decir que lo de los 500.000 euros en puticlubs es coña, vaya a ser que la prensa de mañana lo lea, lo dé por sentao, y la caguemos. Capaz alguno de creérselo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados