Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
213 / 394
#1697

Re: Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Editado, no va aquí.

BT a todos de paso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1698

Re: FacePhi

Cierre 0,60 +7,14% volumen 65.482

Bloqueada al alza, unas 100.000 a la compra había a la compra antes del cruce

Tras el cruce:
11 49.986 0,00 0,64 8.000 1

#1699

Re: FacePhi

Casi 70.000 a la compra eran falsas
Mañana algún alma caritativa de Inversys pondrá papel al 0.63 para seguir dando futuras alegrías a lso clientes de renta4

#1700

Re: FacePhi

Falsas porque??? Porque ya no están ??? Con el tiempo que llevas por aquí deberías de imaginar que las compras las tenían limitadas. Y ahora después de limpiar todas las ventas a 0,60 no aparecen precisamente porque nadie vende a 0,60. Venden por arriba. Las acciones que aparecen ahora en compra son las que están a mercado. No todo es falso, ni todo es mentira. Habría que estar ciego para no darse cuenta que la acción a día de hoy está bloqueada. Y repito .... A día de hoy.... Mañana no se que pasara.

#1701

Re: FacePhi

no voy a explicarte precisamente a ti a estas alturas cómo se realiza un cruce en el fixing y qué se ve y qué no se ve y dónde están la diferencia entre las acciones que había 15 minutos antes del cruce, las que ves ahora y las que se han cruzado.

Suerte y sigue comprando!

#1702

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

El señor Martí es muy modesto. Con los nuevos contratos yo creo que esto tira para arriba y decir que nuestra percepción girará 180º lo veo poco. Yo apunto más a 360 o incluso 720º, una revolución (o dos).

#1703

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Sí, haciendo honor al nombre de la empresa, en vez de X crecerá φ veces.

#1704

Re: FacePhi

Pues, muy probablemente, lo mismo pero al revés. No apures mucho por si acaso...
Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados