Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿San > Bbva ó Bbva > San?

20 respuestas
¿San > Bbva ó Bbva > San?
¿San > Bbva ó Bbva > San?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿San > Bbva ó Bbva > San?

Me sigo quedando con bbva
una empresa que promete un 40% del bpa del 2007
no me mola para la cartera de largo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: ¿San > Bbva ó Bbva > San?

Txuska. Bpa beneficio/ n de acciones. Pero numero de accionistas a subido tambien? Se supone que el beneficio subira čin respecto al año 2013 por tres.en tres años y la accion diluira en 1.2, en que porcentaje subira el bpa.O esque dudas que el banco en 2016 gane 10000.? Porque es es cosa distinta.y no te olvides que el bbva tambien ha empezado a meter scrip dividendo , de momento en menor medida pero veremos como se capitaliza .ahora esta supercapitalizado .tendra mas core capital que santander.pero palante...que hara pagar dividendo en efectivo..lo que pasa y en eso estoy deacuerdo čin rankiano.en la diversificacion esta con mejores ratio pais, pero menos extendida.creo. Saludos.

#19

Re: ¿San > Bbva ó Bbva > San?

Hola brokerel

yo no me hago cuentas tan complicadas

En 2016 dice botin que ganara 9000 millones

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=1832062 TEL

http://cincodias.com/cincodias/2010/01/11/empresas/1263380361_850215.html

SAN en 2010 cotizaba 100.000 millones

al final es la cuenta de la lechera

Lo metes en visual chart y para unos beneficios te sale una cotización +/- estamos a tres años vista

BBVA no es desde luego la séptima maravilla tampoco

todo esto hablando mirando al 2016

como buenos o malos son parecidos

lo que es impepinable es que SAN ha aumentado el numero de acciones muchísimo mas y cuando gane 10.000 millones y pague en efectivo tiene que ser menos por narices

Sin contar el detalle que es lo que me da rechazo de SAN que botin cobra en Dinero

San me convenceria para cobrar en dinero .. Yo en BBVA hago eso, no me quedo ni una acción

al menos hasta que Botin se quede con el papel que emite su propio banco

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: ¿San > Bbva ó Bbva > San?

En BBVA yo también siempre igual, cobrando en dinero, aunque me aplique retención hacienda, pero lo prefiero antes que tener más papelitos cuando ellos quieran y al precio que ellos quieran. De esta manera eres tú el que decides cuanto metes, donde lo vas a meter y lo más importante, con la libertad de que lo harás cuando tu quieras, no cuando te "impongan"

Saludos

#21

Re: ¿San > Bbva ó Bbva > San?

en 2010 SAN capitalizaba 100.000 millones
BBVA 48000
ahora San 81000

BBVA 51000

resultado de los dos mas bien malo

Aunque uno malo y el otro bastante peor

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados