Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
6 / 47
#41

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

No se que rentabilidad tendrán. Su objetivo es un 15%, pero obviamente eso no es decir nada.

Yo a lo que me refiero, es que viendo la situación macro en España creo que tendrán rentabilidad, no sé si será un 2 un 6 un 8 o un 15. Y eso con un riesgo a mi parecer bajo.

A ver, que no quiero vender nada, es mi opinion sabiendo que hay riesgos inherentes claros, pero me parece una buena apuesta contrarian a 10-15 años, pero tb los gerentes podrian ser unos mangantes y hundirlo.

#42

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

La q va a salir es la q acaba de adquirir los inmuebles de rreeff, las oficinas del bbva, que supondra de la cartera un peso del 60% el resto tendra q invertirlo.

Las oficinas le supondra una TIR del 5'4% q con financiacion puede ser de un 7/8 %, sin tener en cuenta posibles revalorizaciones del inmueble

#43

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Buenos días Paco :)
Te refieres a los inmuebles de BBVA-Anida?

#44

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Si, Dani todo lo que dices es cierto. Pero todas las inversiones tienen su riesgo y este me parece bajo. Sobre todo porque los riesgos de los que hablas son de largo plazo...insisto que el valor de liquidación a dia de hoy son 400. Si bajase bastante de donde esta ahora tengo claro que meteria mucho más. En estos momentos tampoco digo que haya que meter una parte grande de la cartera...he metido un 1,5% de la mia y a ver como va. El año que viene ya podremos saber algo mas de la rentabilidad de las inversiones y para entonces veo poco riesgo a la baja .

#45

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Ojo a esto. Yo al menos no lo sabía.

Ojito con las Socimi

Para aquellos que inviertan en una Socimi, desaparece la exención de los dividendos cuando el perceptor sea un contribuyente del IRPF, que tampoco se podrá beneficiar de la exención sobre los primeros 1.500 euros anuales. Además, a partir de 1 de enero de 2013 desaparece la exención de la que disfrutaban antes los socios de estas entidades por la ganancia patrimonial obtenida con la venta de participaciones de estas sociedades. Ahora, estas ganancias o pérdidas patrimoniales se determinan según las normas aplicables a la transmisión de valores cotizados.

Fuente: El Confidencial

#46

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Ya no saben de que manera trincar nuestro dinero ....
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#47

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Al final sale mejor quedarse con los REIT...

Brokers destacados