Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
29 / 53
#225

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Después de lo que se vivió con Gowex nada es imposible pero a mi me parece, en el caso de SUA, que al no haber cambio en precio como el resto de las del MAB, en lugar de bajar y subir, esto se ve reflejado en ordenes de venta y ordenes de compra. Tu teoría puede ser viable con otros importes en otros valores, para efectuar con éxito lo que dices creo que supone una precisión impecable y de altisimo riesgo dado a la improbabilidad de que al final ese "alguien" sea el primero en venta y el primero en compra, ademas no olvides que para que justifique la comisión cuantas tiene que vender a 0.01 para que al menos se pague. Es bueno dejar que las cosas tomen su rumbo, al final los volúmenes promedio que se negocian en SUA históricos siguen siendo muy parecidos. Lo que si desapareció fue la larga cola de entrada a .01 que llego a estar por encima de los 30.000.000 en el ultimo mes. El AK es el verdadero reto aquí.

#226

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Ha vuelto a cerrar sin ofertas de compra...

A ver si arranca con ofertas de venta mañana...

Son 18.000 euros en venta ahora mismo, no es tampoco una cifra desorbitada.
Según mi tésis, pones compra por 4M de acciones (20.000 euros), y por el lado de ventas, añades al 1,8M de acciones que hay, otros 2.147.442 acciones más tuyas y el resultado final según la tesis que comento sería una inversión final de 18.552 euros (y eso si no hay, en los 1,8M de acciones en venta de hoy acciones suyas), el resto sólo traspaso entre cuentas...

Con una acción como suávitas, que cierra en cero demanda como hoy, no lo veo tan difícil.

Saludos

EDITO:
Sé que parece que la tenga tomada con Suávitas pero me han pillado en Gowex y antes de que me pillaran, con Suávitas ya tenía la mosca detrás de la oreja... yo planteo mis argumentos/tésis, si a alguien le sirven para ver más claras las cosas genial, sea para comprar o para vender o para no hacer nada.

#227

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Pues veremos que pasa, pero aun así no me cuadra. La única explicación de que se cierre sin compras (lo cual tiene días y al día siguiente las ingresan) es que ahora mismo no hay cola de compra por lo que supongo que todas las compras del día se hacen a mercado y las ordenes o se cruzan o se cancelan. También recordemos que desde hace semanas hay supuestos vendedores a 0.01 que minutos antes del fixing retiran las ordenes. Había casos donde había una cola de compra de mas de 10.000.000 de gente que en este mismo foro se quejaba de no poder entrar durante semanas, sin embargo se veían ordenes de venta por 3.000.000 o mas y a la hora del fixing se vendían menos de 500.000. Porque no se? alguien interesado en que no suba? otra pregunta sin respuesta. En fin si tu ya te saliste de SUA porque tu intuición te decía que te quedarías pillado, pues es valido yo aun tengo algo y espero que no salga mal. Gowex me pillo con poco pero así es esto. Honestamente el negocio del internet gratis no lo entendía como podia ser tan rentable, pero el tema de una empresa de servicios, pues es mas sencillo entenderlo. Creo que aquí hay gente que se esta jugando mucho en comparación de lo mío y no tendría sentido que esto lo dejen caer. Insisto el AK sera la prueba final, pero quizá para entrar pueda ser tarde, por lo que asumo la inversion que tengo y hasta tengo pensamientos encontrados si debo arriesgar un pelin mas.

Finalmente creo que todos los que comentan en este foro suman algo vision, es bueno contar con otras perspectivas para confirmar las propias, al final como bien dices si a alguien le sirve que lo tomen o lo dejen. Pero la respuesta del resto de empresas del MAB tras la caída es asombrosa.

#228

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Cierre interesante... a ver mañana que pasa...

2.219.550 0,01 0,01 915.000

inverpmp5, ojala me equivoque en mis previsiones y se vaya para arriba. Hay mucha gente que saldría beneficiada de ello (trabajadores, accionistas, proveedores, etc.). Por desgracia, si le va mal a Suávitas, por desgracia no le queda recorrido, sería el cierre... y eso no le beneficiaría absolutamente a nadie (salvo que saliera un inversor de última hora).
Por eso, ojala le vaya bien a Suávitas, pero yo veo las cosas así, y al menos que la gente sea consciente de diversas lecturas de las situación.

Un saludo y mucha suerte en tus inversiones.

#229

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Buenas tardes,
Alguien conoce si a SUAVITAS le han puesto un Interventor judicial? Debería comunicar al MAB como hecho relevante si ello acontece? Cuándo lo debería comunicar?
Agradecería contestaran....

#230

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hola Christian, si fuese el caso, seguro tienen que publicarlo.

#231

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Muchas gracias, por la contestación, y si se ha acordado judicialmente el nombramiento de interventor judicial, y lo que han hecho para ganar tiempo es recurrirlo y rapidamente convocar la Junta para ampliar capital, deben comunicarlo?

Brokers destacados