Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
14 / 53
#105

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

joer todo el mundo habla de temores de invertir en esta empresa, pero nadie habla de que este trimestre ya puede dar beneficios y el siguiente mas aun, la empresa ah caido a los infiernos y aun siguen viendole el lado mas negativo, joder el HR fue claro, ademas que no hay nada que inventar ahi se detalla todo lo que la empresa hizo, la AK, la reduccion de su deuda y la fusion con depilete, entonces yo me pregunto viendo todo lo que ah hecho, tocara ya la recuperacion?? pues yo creo que si, pero tampoco nos engañemos que no va a volar, pero si llega a los 0,05 o mas como bien puede hacerlo muchos nos vamos a felicitar por haber entrado a 0,01
saludos

#106

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Miguelxxx como lo dije antes, con 0,04 yo estaria Feliz. La recuperación debe ser a su tiempo pero sin dar marcha atras.
Los resultados deben estar cerca, la presion compradora a 0,01 incremento un 300% en las ultimas semanas y Los cruces reales a 0,01 son simbolicos,
Por un volumen minimo, donde se empieza a ver claramente que el 0,02 comienza a dominar, tambien las o.de venta a 0,02 bajaron un 25% en poco tiempo.

Veremos 0,03 antes de fin de mes?????

#107

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Buenos días a todos,

¿Alguien puede mirar a quién corresponden las ordenes de venta a 0,02 de Suavitas que ascienden a 37 millones de acciones? (yo opero con un banco que no me deja ver quién pone las órdenes, sólo el volumen de intercambio)...

#108

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Buenas, yo tambien estoy viendo el tiron que hay ahora mismo con los siguientes datos:
ordenes:8
titulos: 1.520.020
precio: 0,02

Se ha sabido algo de los resultados?? porque este tiron de hoy es de los mas importantes desde hace tiempo!
PD:Lo de los 37 millones son las ordenes de venda.

#109

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Gracias Mengo.
Sí, lo sé que los 37M son de venta... quería saber si son unos pocos que venden o un montón de pequeños inversores...

#110

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Pues hay unas 240 ordenes de venta, pero ya hace meses que estan puestas. Supongo que son de especuladores como yo que con ganar un 100% ya se conforman... ni que viendo las ordenes de hoy, no cabe duda que hay inversores que confian en una mayor subida!

A ver si sabemos algo de los resultados que serà la clave de todo!

#111

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Parece que se anima la cosa, en el primer cruce 1.587.500 acciones en 0,02

Posis tras el cruce de las 12h
327 41.116.114 0,01 0,02 32.951.162 225

fuerte aumento de las compras en 0,01

#112

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Parece que por fin han dejado cruzar la orden, que había alguien poniendo y quitando la orden estos últimos días. Al ver el cruce me he ido a buscar los hechos relevantes para ver si era consecuencia de la presentación de resultados pero siguen sin presentarlos. La semana que viene se nos van a quemar los ojos viendo los resultados de las diferentes empresas del MAB en las que andamos metidos. De cualquier forma, el cruce de hoy anima la espera.

Brokers destacados