Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
40 / 53
#313

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Como veis la ak de Vousse?Yo la veo como un timo

#314

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hombre, es que con la acción a un céntimo, no puedes pedirle dinero a nadie, tienen que subirla algo, por poco que sea, para seguir chupándole la sangre al accionista de Vousse, creo que la van a poner al 0.012, lo he leido por encima, no hacerme mucho caso.

Y para eso la CNMV tendrá que ampliar el rango de cotización, que por lo pronto no admite el fraccionamiento del céntimo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#315

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Como intentan metersela al accionista.Hace algo más de un año hubo otra y mira donde se fue la cotización y la empresa de pena.

#316

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Como veis entrar en la ampliación?

Merece la pena?

#317

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

habra bastante especulación.No la he estudiado mucho.Quizás especulando con los derechos pudiera ser

#318

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Creo que los derechos empezaban a cotizar hoy, no veo ninguna página donde coticen.

Sabes de alguna?

#319

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Pues la verdad, tenían un poco escondida la cotización de los derechos, no aparecía en la página de cotizaciones del MAB (no sé por qué).

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/Ficha/DERECHOS_VOUSSE_GRUP__S_A__ENERO_2015_ES0676406913.aspx

Lo que no he visto es ninguna noticia de cómo van las negociaciones con Nazca sobre el incumplimiento de realizar el pago antes del 31 de enero. ¿Alguien ha leído algo? Entiendo que este punto es lo realmente preocupante de esta AK.

#320

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Gracias por la páginaMr Amadeus.
Creo que todavía no se ha cruzado ningún derecho desde el lunes.

Brokers destacados