Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

34 respuestas
¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD
¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Esos 90.000 son ficticios, ¿no?. Pues, entonces, es indiferente la cantidad que se gane o pierda... Pero quien esté convencido de que estos rendimientos son algo fácil, que los demuestren hipotecando todos sus bienes y los de sus allegados, que fácilmente convencerán, y en pocos meses serán millonarios... Y a los pocos años muchimillonarios como es Sr. Burns.

#26

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Siento decirlo tan claro, pero preguntar si ganar 90.000 euros en dos semanas, habiendo invertido 100.000 euros, ¿¿¿¿ es un beneficio normal ????......a mi la pregunta directamente me parece ya una tomadura de pelo o tal como te ha contestado Joanpetit solo el planteamiento de la pregunta es para suspenderte directamente .

#27

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Es evidente que se trata de un niño en un mundo de adultos. Solo espero q la realidad no le dé un batacazo

#28

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Hombre gente que sed pacientes. Esta claro que un poco de bragging el chico ha querido hacer pero podeis ser amables. Potato yo te diria que es normal que en una concurso de bolsa con uso de derivados o apalancandose se den esas rentabilidades. De hecho se daran siempre en una proporción. La cuestion es que esto se debe al azar no a que tu de buenas a primeras hayas encontrado una estrategia maravillosa. Lo que te ha pasado es lo mismo que al que el pasa empezando con dinero real y gana mucho rapidamente por pura suerte. A la larga sera peor porque podria creerselo.

#29

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Aparte de todo lo que te han respondido, piensa que si tienes 100 000 EUR para invertir en bolsa, no deberías necesitar apalancarte.

El apalancamiento está diseñado para el que tiene poco dinero, pienso yo, que a cambio de eso se arriesga a perderlo todo.

#30

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Eso que has logrado no es nada, chaval...

yo en demo he llegado a multiplicar X 4 todo el saldo que tenía en 2 días

yo en demo he luchado con extraterrestres y conseguí salvar el planeta

yo en demo gané a Rocky Balboa varias veces, y el k.bron seguía levantandose

yo en demo he perdido decenas de millones de euros y después he apagado el ordenador y me he echado unas risas.

yo en demo conseguí ganar unas olimpiadas con un puñetero dedo

yo en demo me colé en la casa de un narcotraficante, maté a todos y rescaté a la chica

pero al final demo-nios ... suena el despertador de la realidad, y déjate demo nsergas

;)

#31

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Os habéis dado cuenta que se ha dado de baja.

Sois una panda de cabrones xD

#32

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Si es normal, más o menos es lo que todos logramos en torno al 100% de beneficios cada dos semanas, así con números groseros.

Si compites con universidades de estos asuntos y preguntas en un foro público si esa ganancias son un buen porcentaje o si es normal, es para matarte.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados