Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

34 respuestas
¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD
¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Hombre, pues me parece bastante mediocre el resultado sinceramente.
Yo estoy la última vez lo hizo en dos dias.. En real con 100.000 euros he tardado 4 años en conseguir 60.000...
Preguntate si lo que estas haciendo en demo, lo harias con dineero normal

#18

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Prueba con dinero real...y si consigues un 15% en un mes nos lo cuentas.

Un abrazo

#19

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Mejor copio el extracto de nuestra biblia, " Recuerdos de un operador de acciones"..........

He oído hablar de gente que se divierte haciendo operaciones imaginarias en el mercado de valores para demostrar, con dólares imaginarios, que están en lo cierto. A veces esos jugadores fantasmas ganan millones. Es muy fácil apostar así. Es como la vieja historia del hombre que iba a batirse en un duelo al día siguiente.

Su oponente le preguntó: "¿Eres un buen tirador?"

"Bueno", le dijo el duelista: "Puedo darle al pie de una copa de vino a veinte pasos", y presentaba aspecto modesto.

"Eso está muy bien", dijo el oponente impasible. "Pero, ¿puedes romper el pie cuando la copa de vino te apunta directamente al corazón con una pistola cargada?"

#20

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Bueanas tardes Vinagreto

En la Demo la orden te va a entrar ,no la vas a tener a la cola como en la vida real
eso que parece una chorrada para mi es lo mas importante

Luego los nervios pero aun sin nervios en la cuenta real tardan un poquito mas en entrar las ordenes ( sobre todo en momentos de pánico )y a la larga cuenta mucho

Que es cuando se puede palmar lo que no esta escrito
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Chic@s, estas formas no son propias de vosotros.

(1)[no me gusta].

#22

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Tienes toda la razón. Creo que la presentación correcta seria: De como empezar con 100000 y acabar con 10000 (por tonto) en dos semanas y media.
Yo, mas que profesores, creo que este tinglado esta promovido por algún broker, con ganas de pillar principiantes a favor de sus intereses, que obviamente no van a ser los mismos que los del incauto nobel. A mi me han ofrecido este mismo juego un par de veces al descargar alguna demo y la verdad es que nunca les he entrado al trapo.

#23

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Las demos son muy útiles para empezar, tampoco hay que exagerar; que hay gente que no sabe qué diferencia hay entre órdenes limitadas o por lo mejor, o que no saben leer una tabla de posiciones del mercado... además, fuera de lo que es un concurso, sí se puede usar una demo para simular carteras razonablemente realistas, lo mismo en lo que invertirías dinero real.

Lo que no hay que hacer es confundir un concurso de inversión virtual con una operativa real, ni dejarse deslumbrar por la rentabilidad de los 25 primeros clasificados... ni acojonarse porque el 75% se han llevado palos tremendos, si se invierte con cabeza no es tan peligroso invertir.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

totalmente de acuerdo contigo. la casa siempre se empieza en base a unos cimientos y para tu tranquilidad, mejor cuanto mas sólidos sean.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados