Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

34 respuestas
¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD
¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Con mis respetos, no estoy de acuerdo Fernan. Lo primero, si fueras profesor de Universidad, a la hora de la verdad no sé si no suspenderías al que perdiera todo, creo que esa idea es una opinión "en demo" y no "en real". La gente tiene que aprender que sus decisiones pueden suponer una victoria o un fracaso, y es ese el momento de aprender, no 10 años después, cuando en vez de un suspenso, lo que puedan encontrarse sea la ruina.

Y lo segundo, decir que como profesor suspenderías al que quedase primero por haber cogido demasiados riesgos, salvo que te demuestre que su objetivo de inversión era menos ambicioso y sus ganancias son "por suerte", y no por su estrategia, lo veo igual de incorrecto. Lo correcto, desde mi punto de vista, es primero, ver si su grupo creó un sistema, segundo, ver si ese sistema fue comprobado a lo largo de suficientes operativas, y tercero, ver si fueron capaces de mantener ese sistema tanto en las ganancias, como en las pérdidas, dado que es difícil mantener un sistema cuando ganas y cuando pierdes. Cuando pierdes porque empiezas a desconfiar del sistema que tú mismo has comprobado y puedes empezar a hacer cambios, que acaban tirándolo abajo, y en las ganancias, porque puedes cometer el fallo de creer que eres "muy listo" y empezar a hacer cambios para mejorarlo también dejando de hacer las comprobaciones.

En forex, en bolsa,...en inversiones en general, con dinero de por medio, se habla de "lucho contra los mercados", pero contra quien luchas realmente es contra ti mismo, contra tus pensamientos, y emociones, no es el mercado el que te hace comprar o vender, eres tú. Y en cuanto a la buena/mala suerte...en vez de suerte hay quien prefiere hablar de "falta de información".

saludos

#34

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

es cierto que ha sido un ataque por todos los frentes, pero en este caso creo que hay justificación. Además en el fondo le habrá venido bien al chaval.

En primer lugar para conocer el tipo de jauría con la que se enfrenta, el mar de ego y de desprecios en el que nadamos quienes estamos en este mundillo donde el dinero es el único rey (aparte de Elvis). Buen ejemplo sería el trato que se dispensan los trabajadores de W.Street, reflejado en películas.

Creo que hay que frenar las ansias expansionistas (siempre con respeto, sin ridiculizar ni menospreciar a nadie) de quienes entran abriendo temas con semejantes barbaridades, que manan en este caso de un adolescente impulso "forrestal" (de forrarse, y tal) las cuales son defendidas en un tono poco humilde.

más que nada para mantener unos mínimos el nivel, o acabaremos escribiendo bolsa con V.

:P

#35

Re: ¿Qué os parece empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas? - CFD

Amén!

Guía Básica
Brokers destacados