Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
272 / 571
#2169

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

gracias Aquoso, coincidir con los que lleváis más tiempo de rodaje me deja más tranquilo.

Yo entré largo en Mapfre con la corrección por el efecto Brexit a 1,87€ y en Gas a 15,7€, básicamente por fundamentales y dividendos. veo que el foro es más técnico, que es lo que da vidilla en el día a día. Yo en el trading a corto no me meto ni me meteré pero el foro me resulta muy útil para fijar puntos de compra o de venta en resistencias o soportes que tan bien identificáis en vuestros mensajes.

#2170

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes compañeros.. se me ha escapado hoy el corto en intradía a MAPFRE, ya que intuía que de nuevo esos 2,02€ están muy complicados.. pero no está todo perdido.. posible figura de triángulo en formación donde justo esas es la resistencia en los 2,02€.. Cosas interesantes ya que la MM200 en el ultracorto se está empezando a aplanar, además de que tenemos al precio ahora mismo por encima de la misma.. peeeero para seguir dibujando esa figura ténica el precio ha de volver a recular a los 1,87 - 1,89. De momento no pinta mal el aspecto en el corto plazo.

Un saludo y suerte a todos.

#2171

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por cierto, a quien dude del A.T. y estas figuras, aquí tiene el mismo triángulo en PROSEGUR, en el que me posicioné y ha roto hoy al alza (+4,52%) que no está nada mal.. en este caso era un claro triángulo de continuidad alcista, además se encuentra dentro de un segundo impulso lo que le daba un alto porcentaje de probabilidades. PROSEGUR sigue siendo un valor fantástico en estos momentos, aunque ahora la mantengo en vigilancia por si realiza un pullback sobre precios tras ruptura donde volveria a posicionarme.

Saludos.

#2172

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Otra más de A.T., esta incluso la pregunté por radio a un analist@ cuando hice una entrada en los 4,07 donde pude observar un posible doble suelo (todavía no activado).. yo me salí con un +4,5%.. pero es que lleva un +12,74%.. El analista pareció no entender muy buy bien porque había entrado.. tampoco pareció creerse que me puse a corto en su día desde donde nos la estaban vendiendo con esas mega recomendaciones que le estaban dando.. si si.. todo el consenso de analistas le daba un no se cuantos mil % de revalorizaciones..

Todavía hay que ser muy cautos con IAG, pienso que no srá capaz de superar los 4,58€ de máximos en corto plazo y que por inercia pueda volver a precios anteriores a continuar la consolidación.. (eso sí.. de superarlos activa un potente tramo alcista por activación de doble suelo).
ahora sí, no creo que la veamos ya por debajo de los 3,85€ y estos niveles puedan empezar a establecer un suelo de largo plazo.

Saludos

#2173

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Perdón, no es un doble suelo, es un triple suelo lo que podría estar gestándose en IAG.

#2174

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas... me parece muy correcto tu planteamiento.. pero no podria estar haciendo un suelo en los 1.97?

#2175

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Desde luego.. Puede que desde estos niveles vaya a testear la ruptura.. Poder puede ser.. Veremos.

#2176

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Que buenas entradas,felicitaciones.

Brokers destacados