Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
299 / 571
#2385

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Compañeros, me gustaría empezar a poner stops en las acciones que tengo en verde por ejemplo MAPFRE para evitar que me pase como con duro felgera que la tengo en un menos 79 %....

Trabajo con clicktrade y Ing. Por ejemplo en clik veo las opciones detener perdida y luego dentro de esta: stop, stop movil y stop limite.
Supongo que tengo que darle a stop y luego poner el precio stop ( aprovecho y pregunto a que precio pensais que se podria poner un stop bien holgado, las tengo compras a 2,336). Aplicando eso que he comentado que no se si es lo correcto, entiendo que si la accion baja al precio que ponga de stop se vende automaticamente evitandome sustos como por ejemplo el día del breix??

Gracias de antemano

#2386

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Atentos mañana porque si salta resistencia se va a ir rapido a 2.80.La sigo viendo muy pronto por encima del los 3€.Para mi el valor mas en forma de todo el mercado,sin exagerar,se ha comportado super bien en las bajadas y consolida cada paso que da y encima con un dividendo de muerte.Vamos un chollo desde mi punto de vista.

#2387

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No se que tipo de inversor eres, pero mapfre dentro del ibex es de lo poco que se salva en el largo plazo, una empresa para comprar y mantener con buen dividendo. Con ese precio que tienes (casi como el mio) yo no suelto. Lo del brexit depende de donde pongas el stop, si tienes la mala suerte que queda dentro del gap a la apartura te lo tragas y no salta.

#2388

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lleva ya unos doce sesiones tocando los 2.60.. esa resistencia fue la 2.73 de hace casi un año y tras tocarla, cayó bastante.. espero que una vez la rompa, con la salida de cortos, recupero todo lo perdido con respecto al IBEX estos dias

#2389

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que es muy buen valor pero eso de que se ha comportado bien en las bajadas...pero si creo recordar que la llegué a ver a 1,6 cuando el ibex se puso en los 7700.

Bajó como los bancos, a lo bestia y sin frenos. Ahora sí, la recuperación ha sido rollo cohete.

#2390

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Atentos porque quiere saltar resistencia y como lo haba va a subir rapido a buscar minimo los 2.80.Se esta poniendo muy bien el ibex y puede dar el empujoncito que hace falta.

#2391

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buen cierre ,mañana mas y mejor.Feliz viernes.¿se escapará mañana?,atentos por si acaso.Suerte

#2392

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno pues de nuevo en los 2.60,pero manteniendo su subida proporcional.Sube un escalon y consolida unas sesiones,sube otro escalon y consolida y en 2.60,esta a punto de romper la veo muy fuerte y estable,no tardará en saltar al alza.Se la ve de lejos.Por tecnico el grafico de lo mas alcista del ibex.Suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados