Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
207 / 571
#1650

Re: Aumento de las posiciones bajistas, y yo he entrado en el valor. Apuff!!

Estos de Marshall Wace son un par de cerdos britànicos que se estàn forrando a nuestra costa en la bolsa
han hundido multitud de empresas, a Royal Imtech la dejaron hecha trizas, arruinada completamente
Y han machacado a muchas empresas del ibex
Espero que se lo gasten todo en medicinas estos cabrones

#1651

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tranquilidad que ya ha habido muchas historias de ese tipo , el dato del 2 por ciento histórico no es esacto ha llegado a tener hasta un 8 de cortos.
Tranquilidad y buenos alimentos, hoy hemos atacado la resistencia de los dos euros y la hemos superado durante poquito tiempo, es lógico que corrija , lo dicho , este valor es para largo plazo y no estar todo el día pendiente, ya vendrán buenos tiempos , veréis como dentro de menos tiempo del que creemos veremos valores por encima de 2,5 y todos dirán que esta barata.
Mientras a cobrar divis y a hacer otras cosas, el que quiera tradear tiene un montón de chicharros para elegir (no os lo recomiendo por experiencia propia)
Lo que se gana durante 15 años con mapfre se pierde en esos valores en un día.
Nos van a intentar dar pal pelo , pero los cortos como los largos son de varios tipos, me asustaría si viese a otros que conozco aparecer.
Pero esos saben dónde meterse.
Hace dos semanas hablábamos de comprar en 1,5 hoy hablamos de pasar la resistencia de los dos euros (un 30) a lo mejor veis mal que corrija algún día , para mí es sano y deseable.

#1652

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Miráos los mensajes de palidiaz y Calixto ..... De la página anterior vamos como se espera ....eso es muy buena señal para un valor.

#1653

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo ahora mismo lo veo así. Mapfre, como el resto del Ibex creo que han tocado suelo en los minimos del mes pasado. Por lo tanto veo Map alcista, pero podria corregir lo que ha subido desde minimos, si lo hace, lo normal seria irse al famoso 61,8% Fibo (1,77-1,80 aprox) antes de seguir con la subida.
Sinceramente, no creo que volvamos a ver precios por debajo de ese nivel, así que si llega ahi la promedio, porque las tengo a 2,48 y asi las dejo en 2,14 algo no muy dificil de alcanzar antes del dividendo de junio.
Los mercados tienen que ir asimilando la artilleria de SuperMario y valorar las empresas de calidad por sus resultados. Los cortos igual que vienen se van, es cuestion de tiempo.

#1654

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

vrems mapfre a 1,30/1,50 este verano
saludos

#1655

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno pero que se ponga antes en 2,8....vendemos y luego las compramos donde tú dices.
En serio .....
Te lo digo con cariño, yo no sé qué va a hacer el ibex de aquí a mañana me encantaría que una persona de tu talento "especial" me lo dijera para abrir el cdf... Corto o largo?
Ya te digo que en esta voy a muy largo plazo....pero muy...como si las tengo que tener ocho años mientras cobró un 5 de dividendo (veras que dolor)....ya sé que es un 7 (pero por si lo bajan).
Pero por dios!! No digáis esas cosas .....que puede pasar de todo ....hasta que suba...
Y qué coste que las llevo a 1,9!!
Por si acaso...

#1656

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Juanito 1372

que marshall wace estè tan posicionado en Mapfre asusta. Al menos a mì. Ya he vivido la experiencia de estos carroñeros que se dedican a destrozar empresas. No recuerdo el màximo de cortos que ha tenido Mapfre , pero si que te do la razòn en que seguramente por encima del 2 por ciento que tiene ahora mismo.

Marshall Wace es uno de los mayores fondos bajistas que està en la City. Por fundamentales no veo a Mapfre mal posicionada, pero no olvidemos que està muy expuesta a brasil. El dividendo es muy goloso, es cierto, pero no influye tanto como pensamos, sòlo en nosotros los minoristas, los grandes fondos se fijan menos que nosotros. No quiero decir con èsto que no valoren unos buenos dividendos ni mucho menos

En fin, veremos el cierre de mañana, porque lo que ha hecho hoy el ibex muy preocupante. Una figura feìsima ha dejado en el tècnico, y para confirmar mañana hay que ver el cierre semanal, que esperemos estè por encima de los mìnimos de hoy.

Por mi parte tengo 6.000 Mapfres a 2,03 de media, y no tengo tan claro que sea una acciòn para largo. No soy nada optimista con la bolsa, hemos podido hoy haber hecho techo en el ibex para un tiempo algo màs largo del que pensàbamos (ojalà me equivoque), y por tanto, no me gusta nada como està el panorama. menos mal que los americanos estàn aguantando y muy bien y eso de momento nos puede salvar. El cierre de mañana es muy importante para ver nuestro Ibex.

Un saludo

Brokers destacados