Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
227 / 571
#1809

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno bueno como están aguantando nuestras mapfritas. Como el ibex remonte esta se nos viene arriba. :)

#1810

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo al veo muy bien para tradear, tiene buena volatilidad y unos volúmenes decentes de negociación. Respecto al precio, cada uno tiene su precio objetivo de cada valor y yo obviamente tengo también el mio

#1811

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Te hablaba de un curso normal en la accion, la verdad es que lleva unos meses muy raros , yo la tradee unos años y al final llegue a la conclusión de que me salía mejor cuando compraba barato y aprovechaba los movimientos a largo , pero como tú dices es muy personal , también era una época en que no aguantaba mucho en ganancias .
Pienso que aún le queda un tramo después seguramente me salga y la espere más abajo pero tampoco me quita el sueño cuando las compre le metí un dinero que pensaba no tocar en plan plazo fijo , si bien es cierto que tampoco soy un héroe cuando vea que no tira pues procuraré salir lo mejor posible.
Mucha suerte

#1812

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me parece también un valor muy bueno para tradear, precio bajo, buena volatilidad, volúmenes de negociación elevados. ¿Qué mas se puede pedir?

#1813

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo la veo como tu Juanito,en plan plazo fijo.

#1816

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Palidiaz estos resultados están en la linea de lo esperado?

Brokers destacados