Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
179 / 571
#1425

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

el precio ya esta descontado la baada de dividendo

#1426

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo que no, el precio de ahora es por la bajada generalizada de estos días y la incertidumbre.

#1427

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pero si lo bajan a 0,08 neto no es mal dividendo

#1428

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo veo difícil, Mapfre lleva repartiendo dividendo de 14 centimos desde antes y después del crash de 2008, excepto en el 2012 que fue de 11 centimos

#1429

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

#1430

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Volviendo a mirar el historial incluso antes del año 2000 se ve que excepto 2012, 2006 y 2007 los dividendos de media han sido igual o superiores a 14 centimos.
Minimos de cotización en 1,42 y 1,51 en 2009 y 2012 aproximadamente para luego superar mas del 95% del periodo en los últimos 15 años la cotización de 2€ euros.
Creo que si hay bajada por debajo de 2€ hay que aprovecharla para comprar, pero es mi punto de vista.

#1431

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sòlo hay que fijarse en lo que recomienda comprar renta4 para hacer justo lo contario.
hace unos dìas el gran Eduardo Faus recomendaba comprar mapfre, los 2 euros no los iba a perder
Esta mañana se descuelgan con sobreponderar IAG, esta empresa es la que màs cae hoy en el ibex
y asì con todo lo que recomienda este banco ruinoso para sus clientes ( no asì para sus accionistas)

siento ser un poco pesado con r4, pero es la triste realidad. No aciertan ni una y son los màs cenizos, de largo (por no pensar algo peor, que lo pienso desde luego) del mundo de la inversiòn
Un saludo

#1432

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

y te gusta mapfre luchi a estos precios

Brokers destacados