Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
165 / 571
#1313

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo he cogido un paquetito a 2,22, si baja de 2 tengo preparado otro tirito

#1314

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que los 2,2 los perderá hoy por lo que tenemos asegurados los 2. Perdidos los 9200 en ibex proxima parada 8600. Menudo comienzo de año llevamos y segun los expertos si el mes de enero termina con perdidas, lo mas probable es que 2016 tambien lo haga.

#1315

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Una vez llegados a este punto, mi punto de vista es que se está acercando mucho la hora de sacar la artillería pesada. El mundo no se acaba... aunque hay gente que le interese vender esta noticia. Voy a intentar aguantar... pero estamos ante la que es una acción para comprar y mantener. Nada de trading... yo prefiero vivir sin estrés. jaja

#1316

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No existe el subir si o si. Fijate en Repol por ejemplo, todoss dicen que tiene que subir si o si, que el petroleo no estará barato siempre... ¿pero y si el petróleo llega a su fin?
Y en el caso del santander ¿Y si el negocio bancario ha llegado a su fin? Igual no los bancos como tales, pero el negocio millonario puede que nunca vuelva a ser tan millonario.
De todas formas, antes e elegir santander, como digo, prefiero BBVA, ha demostrado hacer bastante mejor sus deberes.

Y ahora volviendo a mapfre, parece que se está acercando a mi zona de entrada. A ver si hay suerte y toca los 2 euros y promedio.

Saludos.

#1317

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La banca es que también se las trae... Santander es a Brasil lo que ojo, BBVA es a Turquia y su Garanti... ninguno de los dos grandotes lo ha hecho del todo bien y las dudas pasan factura. Se suele comparar a Mapfre con los bancos por eso de la renta fija y de que su negocio es financiero... Ya golpearon a Mapfre durante la anterior crisis hasta ponerla en 1,4 euros y a un PER análogo al de los bancos, justo justo como estamos ahora (solo que un poquito más arriba todavia) y curiosamente, mientras BBVA y Santander se resintieron muchísimo en beneficio y tuvieron que tirar (y tiran aun ) del famoso script, Mapfre mantuvo mucho mejor tanto sus beneficios como sus dividendos... Curiosamente todo parece indicar que la historia se va a volver a repetir.

#1318

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

los 2€ estan ya cerca habra que estar atento para comprar mas.

suerte a todos!!

#1319

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues todo parece indicar que no se quedará en esos 2€, aunque me parece un precio muy bueno para meterla en cartera o promediar (como será mi caso) con otro disparo. Pero yo no metería todo lo que tengo destinado a esta acción en los 2€ porque como digo, creo que los va a pasar para abajo, y no solo por sus cuentas lastradas por brasil y EEUU, sino por el contagio del mercado en general.

#1320

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me gustaría comprar un poco de esta acción,no hay que olvidar que aparte del desplome de la bolsa China está la incertidumbre política de nuestro país,comprare un poco de mapfre confiando en que acabara gobernando el pp que creo que es muy posible,el resto lo iré ahorrando hasta que pueda hacer una buena cartera de valores,suerte a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados