Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
130 / 571
#1033

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si los resultados no son buenos ese 6% de dividendo será reducido... Habrá q tener paciencia.

#1034

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El beneficio este año será muy similar al año anterior. Y si bien la renta fija ahora está tocada, hay que tener en cuenta que la mayoría de renta fija que tiene $mapfre viene de atrás. Osease, letras de España y demás cuando estaba al 7%. En realidad este tiempo de "bajos intereses" en renta fija(española y perifiericos) es relativamente poco(1 año y medio). Y yo no creo que vaya a permanecer así mucho más con China y la parada del dinero gratis en EEUU. Por tanto puede tirar de sobra con ese beneficio y dividendo. No obstante, yo la sigo viendo cerca de dos, porque creo que el ibex aun prepara otra embestida que le lleve bajo los 9000.

Veremos como va la cosa. Saludos.

#1035

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

cuando comunican los resultados? y que pronostico siniestro teneis? xD hoy parece que la cosa pinta verde, que para un dia ya tocaba,no sueño con 3 eur, pero si verla en almenos 2.5pronto

#1036

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo no se si quiero que llegue a 3 que las llevo ahi o que baje a 2 o menos, pronto para cargar mas....

#1037

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues tras estos dos dias , parece que nos alejamos de los 2... y estoy como tu no se si alegrarme o no. tambien queria comprar abajo y dejalo .. empieza a olerme a recuperar los10000 el ibex, y almenos los 2,50 mapfrecitas. :$ que opinan

pd: ayer estuve cenando bcn y justo me toco al lado de la torre mapfre xD como me acorde de estas acciones.... pensaba ostia si quiebra almenos un ventanal o una puerta sera mia xD

#1038

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

OFFTOPIC: Sería una puerta bastante cara jajaja

Yo estoy esperando que baje a 2 aún. Aun no estamos alcistas, simplemente rebotando desde minimos de hace años, yo creo que seguirá cayedo hasta perder el ibex 9000. En ese momento será cuando entre. Y si ese momento no llegara, ya tengo mapfres y hay muchos peces en otras costas del oceano esperando un QE.

Esto es paciencia. Saludos.

#1039

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues he entrado esta mañana con un paquetillo...una pena que haya ido perdiendo fuerza la subida a lo largo del dia...

#1040

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues si, pinta que no tendre que meter otro paquete, y se cumple eso de bajar en ascensor,... subir por escalera... xD¡ creo que llevara tiempo. asi que paciencia. y ojala tengamos buenos resultados.... 2 semestre.

Brokers destacados