Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
117 / 571
#929

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

si algo aprendi, es que siempre hay incertidumbres y sino las crean, cuando pasen estas, sera por las ballenas del artico, y sino por que el congo tiene revueltas. la muerte de caracoles malayos.. en fin. he logrado promediar y ya no puedo mas ( no me queda un duro 2,59,) a partir de aqui, el estres se acabo xD¡ asi se queda y a dejar correr los meses hasta que la cosa se ponga bonita.
pd: mucha suerte a todos.

pd2: ayer hice seguro vida y salud con mapfre, ni descuento me hicieron :(

#930

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Gracias, efectivamente hay que comprar en los momentos malos, esperemos que todavía no vengan momentos peores, pero Latam le está pasando extragos en la cotización... Y efectivamente, empresa que genera beneficio constantemente y que paga dividendo de verdad (sin ampliaciones), con una buena rentabilidad. 

Ahora mismo, si mantuviera los dividendos del año pasado, estaría dando un 4,37% neto (0,064 + 0,047). No está nada mal. 

#931

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Esta corrección probablemente venga seguida de un fuerte rebote. Alex Fusté
Suscribirte 3
Publicado por Ismael Vargas el 02 de septiembre de 2015
cuando leo esto hoy dos dias despues, recuerdo por que no me suscribo nunca a ningun analisto. xD¡--

chicos animo, almenos la nuestra no se desploma como el resto. cayo . pero no las burradas que se ven, imagino que algo significara..

pd: voy a la piscina k toy depre xD

#932

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

como veis la evolucion del ibex, ya no solo mapfre, los proximos meses? hasta diciembre, enero?

#933

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Con Análisis técnico es incierto, depende de lo que aguante el soporte de la zona entre los 9700 a 9900

#934

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

bueno , menos mal que no me urge el dinero, pero en un plazo de 5 meses a un año recuperaremos los 2,90? almenos XD?

#935

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Estas bajadas son solo excusas para corregir las fuertes subidas del 2015... cuando esto se tranquilice un poco nos iremos a por los 12.000 en el IBEX y a por los 3.60 en MAPFRE

#936

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

En bolsa no se debe invertir un capital que se pueda necesitar, y un plazo de año es un plazo demasiado corto para tener grandes posibilidades de que haya recuperado ese precio.

Brokers destacados