Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
112 / 571
#889

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4ok, igual me conformo ya con 2.75, que eso si lo veo mucho mas factible, solo espero que eeuu tire un poco del carro estos dias. y asi salir.

#890

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Etsan muy tontorronas las Mapfre,deberían estar en los 3 Euros tranquilamente.

#891

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

es que yo realmente no entiendo por que no estan rondando los 3,... que la empresa no tiene tantos lios como otras afectadas con las mierdas chinas y demas... de hecho, el año que viene tendra buenos resultados, si o si.

#892

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Disculparme que os comente que si que tiene movidas, se llama renta fija, Mapfre es un inversor de renta fija y si esta no funciona la accion se devalua.

Un saludo

#893

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Para los que invertíis por fundamentales, os recuerdo que por lo general sólo se sabe si habéis hecho un buen análisis o no a largo plazo. Ahora mismo podría caer como una piedra sin que los fundamentales lo reflejen. Os toca arriesgaros.

Además, si vas a largo plazo, los mejores momentos para comprar son los peores.

#894

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ahora si, creo que estoy oficialmente chalao xD' en lugar de esperar a vender, he pillado el mayor paquete hasta la fecha. 20000, iva invertir en un piso , pero que le den ,en teoria en diciembre esto dara dividendos no? pues lo dejo paradito a largo plazo , ojala en un año o dos vea los 2.90 y mientras a chupar dividendos.

pd:si confio en el fundamental xD pero da algo de yuyu.

#895

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo q antes de un año veremos los 2.90... igual para navidades vemos los 3.30... simpre que acompañe el IBEX

#896

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sin conocer el resto de tu cartera, y aceptando que has hecho una muy buena compra con MAP, no olvides de no poner todos los huevos en la misma cesta. MAP es una gran empresa, con buenos resultados y con buen dividendo pero a corto plazo la cotización puede hacer cualquier cosa y nadie puede decir lo contrario

Brokers destacados