Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
253 / 571
#2017

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya subidita no??

#2018

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo que está claro, que es lo que me ha costado años y años palmando en bolsa es que nadie sabe que harán las próximas velas.. intentar "jugar" en bolsa adivinando sale muy muy pocas veces bien y muy muy muchas veces mal.. Creo que todos hemos visto como nos la han gastado a todos con el tema brexit (preparando unas encuestas "maquilladas") y ya tenemos excusa para bajadas, llega sobrevente extrema (pero extrema y enormes divergencias en indicadores técnicos) y claro tenemos rebote, que es en lo que nos encontramos ahora y ojo! mucho ojo porque en nada volvemos a estar en sobrecompra si no es que lo estamos ya..
Yo no sé (el que lo sepa no creo que ande por estos foros)la situación de mañana, pero la de ahora en MAPHRE, es la de rebote tras tocar los 1,93€, e insisto, por puro análisis técnico seguimos con un vigente doble techo marcado en los 2,35€, y que el día 20 de junio se marcó una horrible vela bajista cruzando a la baja la MM200 sesiones donde el actual rebote no ha podido superarse.. por lo tanto.. ojito al rango de precios 2,10 - 2,16 que de no superarse continuarán a corto las caídas para el valor.. y no lo digo yo, lo dirá el precio.

Saludos

#2019

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Coño tecno !!
Me alegra verte por este foro, te leo de vez en cuando en otros valores, un saludo .
Estando de acuerdo en que es muy difícil adelantarse a los movimientos aún le veo potencial al rebote, no obstante y sin que sea una causa efecto el verte por aquí me ha hecho ponerle un stop por si acaso .

#2020

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días, para que nadie piense que solo tengo miras a bajadas a corto en el valor, dejo pincelada de MAPHRE para hoy, la cual si consigue el precio superar la MM200 sesiones con la que está luchando ahora mismo mejoraría muy mucho el aspcto técnico de MAPHRE.

Saludos

#2021

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Coincido, esta justo en la MM200 ahora. Menuda recuperación. El soporte alcista a medio actuó bien. A ver como termina, de superar la MM200 la siguiente resitencia importante sería 2'28-2'30€.

#2022

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo mismo ahora se toman un descanso, estoy viendo el DAX y se ha dado la vuelta en los 10328 puntos, debería, digo, debería ya que está en sobreventa clara realizar un retroceso mínimo a la MM200 en horario que coincide con el primer tramo del soporte fibo.. niveles en los 10050 - 10000 veremos
Puede estar iniciando un primer impulso alcista.

Saludos

#2023

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parecéis los del tarot con tanta predicción xd

#2024

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Di que si,anda que no dan juego las lineas y los AT y esas cosas.

Brokers destacados