Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
134 / 571
#1065

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

y como ves para acumular unas pocas mas mapfre? cara a divis y medio largo?

#1066

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues la veo a buen precio, reboto desde 2'29 con mucha fuerza, esperaria por debajo de 2,50 o mejor 2'40.

Yo estoy pensando en comprar tb si pierde el Ibex los 1000 y se va a 9700.

#1067

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

tienes idea cuando dan resultados del 2 semestre y como pinta la cosa? dicen que mejorara, pero ... si quiero pillar unas pocas, prefiero casi que no lo haga xD y hacer otro paketin

#1068

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Callados estais.....con el buen ritmo que lleva...y sin hacer ruido

#1069

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se sabe cuando presenta resultados? Es en breve no?

#1070

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ni idea...pero visto clmo va casi mejor que tarde por si acaso. Hoy 1.8 hacia arriba.

#1071

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que ya por fin se paro la gran sangria y se recupera paulativamente, la verdad es que el panico hizo que algunos comentaran valores de 2€ y 1,80€ jejeje.

saludos

#1072

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estoy pensando entrar en MAPFRE ya que su rentabilidad por dividendo sería del 5,20% ahora mismo. La duda es si entrar ahora o esperar a la presentación de resultados del 3º trimestre que es el 4-11-15. Viendo que todas las empresas que han ido presentando resultados del 3T hasta ahora están yendo hacia abajo en sus cotizaciones da que pensar..

Recuerdo que con la publicación de los resultados del 1º semestre la acción se hundió casi un 10% y no me gustaria que me pillara otra igual.

Brokers destacados