Acceder

Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

63 respuestas
Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014
Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014
Página
6 / 8
#41

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

He seguido la discusión casi desde el principio y, a pesar de algunas barbaridades que has dicho, respeto las opiniones de todo el mundo incluida la tuya. Lo único que te pediría es que hagas lo mismo, deja que la gente haga lo que le dé la gana hombre, no pasa nada. Parece que el carné de buen inversor lo das tú, los métodos de inversíón/especulación tienen que pasar por tu aprobación para que sean válidos, y la eficiencia de los mercados la calificas tú también. Lo tendremos en cuenta de ahora en adelante.. y por cierto, si puedes ahorrarte las descalificaciones personales mejor, respeta un poco a la gente por favor.

Un saludo

#42

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Copiar y pegar, fácil e ilustrativo. Información gratuita y universal.
Caliente y frio, ohhh, que cosa!
Ruleta rusa e inversión, diferencias?
Experimentados y noveles, demagogia? Soy acaso un político!
Estudioso, pues yo si y los noveles tienen capacidad para informarse y decidir después de leer en el foro.
Yo no propongo sistema de 10 valores Mab, léete bien el título tal como dices, es una lista del top 10 actual, no la pongo yo a mi gusto es lo que hay a dia de hoy.
Bueno, que esto es para ir poniendo cada semana cuales son los valores con mayor revalorización de la bolsa española, no para discutir los valores ni la forma de inversión de cada uno.

#43

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Así se habla Melocotonasesino.
Thank you very much
Un saludo

#44

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Pareces un dictador!
Deja que la gente exprese su punto de vista y ponga la información que quiera sobre la empresa. Para eso está el foro, mientras no se incumpla ninguna norma.
A mí me da igual que digas que si juegas, que si inviertas, cada uno tiene que saber lo que hace chico.

#45

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

melocotonasesino, por favor, dame la cita donde uso descalificaciones por favor. Y muy cordialmente yo mismo contacto con el administrador para que me expulse por no seguir las normas. No confundir con dar opinión, tal vez debí usar la palabra creo. Ahora mismo lo subsano (ver más abajo). Yo no doy carnet de nada, no tengo esa potestad. Solo estoy en contra de los especuladores.

Markgarrido. No confundir, se que este post va de los 10 valores mas rentables. Pero yo conteste a un planteamiento que hicieron aquí de invertir en los 10 valores MAB, ver post #33, por favor. Sigue el hilo correctaente, ya que dentro de un tema suelen surgir otros debates.
Parezco un dictador por dar mi opinión, creo que opinión y autocracia van unidos ¿o es al revés? Por favor, dime en que momento he dejado, he dicho, he escrito, expresado o si quiera insinuado que alguien no diese su opinión en cualquiera de los foros, por favor, te animo a ello, búscalo. Esto es un debate y sino te gusta lo que te digo, te aguantas, así como me aguanto yo de las opiniones y post que realizas en los foros MAB, me sacan de quicio y aguanto =D

Como decía antes, "creo" que Mark no hace más que calentar valores. Y si, la última decisión la tiene el que tiene la plata. Igual que pasaba en Bankia con las preferentes...Me resulta muy similar eso que uso Blesa en el juicio, uso también la expresión "inversores noveles". Curioso

Me marcho a la playa =D

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír"

#46

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

si vendes pasas por ventanilla de tito montoro y es como dices, pagar pagar y pagar, sin embargo si no vendes cobras el dividendo, y si la accion tiene buenos fundamentales se va a revalorizar a medio y largo. Eso último es lo que persigo, una rentabilidad creciente via dividendo y aumento del precio, y sin pagar un duro!

un saludo

#47

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

#48

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

La lista top hoy Lunes 10 de Marzo queda así:

1 BIONATURIS
2 IBERCOM
3 CARBURES
4 1NKEMIA
5 EURONA
6 MEDCOM TECH
7 SOLARIA
8 COLONIAL
9 ABENGOA
10 EUROESPES

Brokers destacados