Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

63 respuestas
Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014
Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014
Página
5 / 8
#33

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Algunos parece que les corroe la envidia de no haber acertado el momento de subirse en este nuevo mercado.... yo solo puedo decir que el que ha sabido como y cuando subirse y no bajarse del carro pues lleva buenas plusvalías, acojonantes en algun caso como CAR o GOW o ICOM, COM, BNT, etc etc.....

Hay que saber lo que es y lo que no, en Telefonica algunos se juegan 10 mil euros sin pestañear, por que no coger 10 valores del MAB y poner 1000 euretes en cada uno (en su tiempo, ahora quizá algunos vayan recalentados)... si se hubiera hecho hace un año una cartera llevaría un 300% seguramente todo y pillar de los 10 valores las 3 que peor han ido.... la otra estaría más o menos igual.

 

Ahí tienes resultados de CAR.... ¿se merece la subida?¿? Por ejemplo.....

 

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140306_1.pdf

 

Para mi las startups i small cups son mis valores preferidos de siempre con mucha diversificación, eso si, no sabes el que saldrá bueno y el que saldrá rana.

#34

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Yo llevo 6 valores de esa lista , y creo que la mayoría de estos valores van a seguir en el top 10 aunque cambien el orden. Yo tranquilo, como bien dices, diversificando y teniendo en otros valores más solidos no veo ningún problema, todo lo contrario, estoy con unas rentabilidades bestiales.
Nunca es tarde para subirse al carro si el carro es bueno, yo por ejemplo he comprado hoy Ibercom y está a 13 euros, pienso que va a seguir en su camino alcista.

#35

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Valido y correcta tu teoría. Si miras los numeros, estarias forrado, por supuesto. Y me parece licito poder hacer eso.
Yo solo digo, que eso es mas parecido al juego de la ruleta que a invertir. Y los mercados se crearon no para jugar, sino para invertir.

Lo que estas describiendo se parece mas a jugar con el bitcoin que ha invertir.

El MAB es para invertir, pero se esta jugando mucho, y eso es lo que no me gusta. Pero Kretan, como bien dices, si solo miras los % o plusvalias tu teoria es totalmente cierta y valida. Pero no compartida, porque para eso, puedes usar diferentes sistemas y jugar al poker online, de esta manera los que invierten en el MAB, serian inversores puros y duros, que es lo que quieren las empresas, y no jugadores/especuladores, que no hacen mas que sacar y meter.

Saludos

#36

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

No veo ninguna analogía entre jugar a la ruleta e invertir en valores estudiados del Mab. Para nada. Uno tiene que estudiar cada empresa y ser conocedor de ese tema, si crees que los proyectos pueden llegar a buen puerto y los números van acompañando, nada de juego, es inversión. Como todos los valores, hay gente que entra y sale, pero el valor dice siempre hacia donde quiere ir.

#37

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Veo que no has prestado mucha atención a lo que decía y cito "El MAB es para invertir". No hagas demagogia con mis palabras. No he comparado el MAB con la ruleta rusa. Si he comparado a gente que "juega" en el MAB como en la ruleta rusa.

¿Acaso el sistema de 10 valores MAB que propone esta centrado en análisis "estudiados" como tu dices? Claramente esta describiendo un sistema basado en estadística para obtener un rendimiento. Como bien decía antes, licito y correcto.

El MAB es un mercado cojonudo, de verdad lo pienso. Pero si los que meten el dinero invierten y no "juegan".

Ahora Mark, haz un copia pega de una noticia googleada en 1nkemia, Medcom o Ibercom sobre algún producto y sigue ganando mas jugadores a tu juego. Que eso se te de de fabula. Sigue calentando valores.

#38

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Interesante discusión ,
Vaya por delante que soy un defensor del MAB y tengo varios valores en cartera , pero mi planteamiento es una inversión a medio/largo plazo ... no como una especulación a corto.
También te diré que estos últimos meses estoy observando como muchos noveles , atraídos por los cantos de sirenas , acuden al MAB en busca del rápido pelotazo , sin realizar un estudio de los valores o ni tan solo conocer a que se dedica la empresa .Estos apuestan al rojo o al negro , esperando que la fortuna les sonría ... la mayoría pagaran cara la lección .
Dicho esto , estoy convencido que destinar una parte de la cartera al MAB , seleccionando y diversificando bien los valores nos dará buenas plusvalías . Aquí la paciencia es una virtud fundamental , las micro caps necesitan tiempo para crecer y convertirse en smal caps.
Pero no todo es oro en el MAB , también hay valores medio quebrados u otros que cotizan expectativas que jamás van a cumplir.
Salut

#39

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Exacto ojeador.
Firmo tus palabras. Me ha gustado tu visión del MAB.

Creo que la clave es lo que dices " atraídos por los cantos de sirenas , acuden al MAB en busca del rápido pelotazo". Y añadiría atraídos por falsos llamados inversores o calentadores de la acción.

#40

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Gran subida,emhorabuena , segun la nueva fiscalidad si te lo cobras antes de un año te soplan un 50% de irpf no sobre ese 10%?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados