Acceder

Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

63 respuestas
Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014
Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014
Página
3 / 8
#17

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Esta misma lista la hice sin publicar hace varias semanas y la lista solamente cambio el orden de tres valores, pues si sigue en la misma dinámica, es un indicativo de los valores más alcistas. Sin entrar en más

#18

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

El MAB se esta convirtiendo en mera especulación y cada vez más patrocinado por foreros de aquí que hacen que las empresas se inflen solas, debido a que su volumen es mínimo.

Juegan con palabras, pero sin ningún tipo de números...

No puede ser que una empresa que va acumulando deuda, va realizando ampliación tras ampliación obtenga esos números en bolsa. Desde luego se están forrando,bien por ellos, pero de una manera de pensar que no es la mía y me parece que tiene pocos numeros, poco fundamento y muchos articulitos que sacan de Google, que no aportan nada.. Esto es pan para hoy y hambre para mañana... veremos cuantos de estos siguen en 5 años vista.

Palos de los foreros MAB en 3, 2, 1...

Conste invertí/especule con dos valores MAB.

#19

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

pienso igual, los numeros acompañan poco en algunos casos.
Muchos dicen si va mal vendo y ya esta.... el rpoblema es que depende que noticia se presenten a las 18H al dia siguiente en apertura ya esta perdiendo un 30% sin posibilidad de venta con plusvalias, pero a gustos colores. Esto es como los bitcoins, dinero facil, dinero que vuela rapido.

Arto esta buffett de recomendar inversiones, con un minimo de capitalizacion, y de ingresos crecientes pero huiendo de las subidas desorbitadas. Y no es por que si... tiene su logica.

Yo como prefiero ganar un 15% constante, y no ahora un 700% y mañana un -250%, pues no juego a tombolas. Y no veas como duermo jajajaj

#20

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

No confundir, algunas Mab estan ganando dinero desde hace tiempo, de estas primeras de la lista si que las hay que van bien (Carbures, Bionaturis, Medcomtech, 1nkemia), las que pierden dinero (Zinkia, Bodaclcck,...) son las que van mal, no habelis lo que no es. Estan empresas estan subiendo mucho, pueden estar infladas o no, pero no van acumulando deuda constantemente.
Hay que distinguir entre unas Mab y otras.
Además, cada uno es libre de invertir o no, yo desde luego invierto en algunas muy conforme y no tengo miedo.

#21

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

He comprobado las 10 peores a dia de hoy:
1 SUÁVITAS
2 ZINKIA
3 BODACLICK
4 SERVICE POINT
5 DEOLEO
6 INDITEX
7 PROSEGUR
8 ARCELORMITTAL
9 SECUOYA
10 ENCE

#22

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Hola Mark, el problema del MAB es la alta volatilidad de sus valores, la poca liquidez y la inestabilidad de las cuentas de algunas de las empresas. Es cierto que tienen u ngran potencial, poco a poco intentaré modelizar algunos estudios con estas empresas para comparar resultados.

 

Saludos Mark!

#23

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Mark, hablo poco, pero de lo que hablo considero que hablo con más razón que un santo. Carbures tiene más deuda porcentual que Telefónica. Acaso ¿las compras que ha realizado no incluyen la deuda que esas empresas ya tenían?. Existen datos, que por desgracia no se hacen públicos y en el MAB no existe tanta obligación de dar estos datos (bien es cierto que están avanzando en esto).

Pero podrás preguntar a ciertas personas de mi querida PwC del estado de las cuentas de Carbures. La empresa va muy bien yo no digo que no, pero justo de deuda...justo aquí resulta que...
Del resto ahora mismo no dispongo de esos datos.
Empresas buenas hay, pero también estáis especulando sin datos y a mi eso es lo que me fastidia. Que un artículo (que eso os gusta mucho) no aparece luego en el debe en el haber,, en el circulante ni la madre que lo trajo...
Yo no he dicho de no invertir. Dios me libre.Solo pido que en este foro se deje de especular, que yo personalmente me he acabado cansando de tanto hilo para cada una de las MAB...lleno de noticias irrelevantes...artículos camuflados y análisis que nada tienen de técnicos.
Y, ya no voy a decir nada mas. Acabe de explotar. Que parece que tengo algo contra el MAB y los que invierten ahí y no es así. ¡Si lo tengo contra ciertos especuladores MAB de este foro!

#24

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Hola Cigucula,

Creo que Markgarrido no ha abierto el hilo para cuestionar si es correcto o no invertir en este tipo de empresas o si presentan resultados 100% fiables o no, creo que es más para tener en cuenta cuales son las top del momento y ya está, que cada uno haga con esa lista lo que crea conveniente, aunque siempre se pueden abrir debates paralelos.

Personalmente creo que cada uno desarrolla su estrategia de inversión en base a sus conocimientos, necesidades y posibilidades, aquí no voy a entrar, pero en estos momentos la posibilidad que nos ofrecen este tipo de mercados donde cotizan empresas en expansión son enormes, habrá empresas ganadoras y otras perdedoras, igual que habrá inversores que acierten con su elección y otros que no, pero las posibilidades están ahí, luego cada uno elige que parte destina a estas operaciones y como realiza la selección. En algunas ocasiones la situación financiera de una empresa puede no dejarnos ver sus posibilidades de éxito futuras.

Un saludo.

Brokers destacados