Acceder

Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

63 respuestas
Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014
Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014
Página
2 / 8
#9

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Las diez no las tengo, pero sé de 5 que son de las peores aunque no conozco el orden, son Zinkia, Bodaclikc, suavitas, servipoint, deoleo . También la mayoría del Mab, las tres primeras.

#10

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Vas a mantener estas tres¿..

#11

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Mientras sigan alcistas si, otras como Carbures la vendi no porque no confiara en ella, sino porque doblé el capital en meses y quise recoger beneficios, pero con estas voy a tenerla un tiempo, aunque alguna la tengo desde hace algunos meses.

#12

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Saludos!

A pesar de la revalorización que llevan, ¿les ves la posibilidad de seguir revalorizándose el mismo ritmo o pasarán de moda pronto y caerán? Yo opino lo primero: En general su potencial es altísimo y estamos a principio de ciclo aunque alguna se descalabrará.

#13

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Yo las del mab que están ahí las veo bien, las que tengo son de las que mas confio. En principio son proyectos atractivos y se une por el apetito de que cada vez hay más inversores en el Mab e incluso muchos fondos están apostando. Algunas tienen buenas ideas y están demostrando beneficios y buena expansión. Yo creo que tienen bastante potencial, eso se va viendo y si no convence porque algo huela mal o no guste, pues se vende.

#14

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Mi intención era hacer una cartera con unas 10 de estas pero están subiendo más aprisa de lo que me decido. Compraría unas 10, eso pensaba hace dos meses, porque una por una son arriesgadas pero en conjunto no.

#15

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

esa lista no me dice nada (y de ahí tengo 2)

comparto con los compañeros que muchas son especulación criminal. Otras con volumen irrisorio.

Es como poner una lista del OTC con el TOP 10 de subidas. Es más, te la cuelgo y mira volúmenes y nº de operaciones (órdenes ejecutadas) y verás si la lista sirve de algo

#16

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Pues lo que dice es eso, las que mas están subiendo, sin entrar en cuales son los motivos, para eso ya hay mucha información en cada hilo.
Especulación por supuesto que hay, pero en casi todos los valores con subidas desorbitadas aunque no sean del Mab.
Haya especulación o no a mí lo que me interesa es que los valores que tenga me dejen el máximo rendimiento posible. Y esto es una lista que dice eso

Brokers destacados