Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
77 / 2.018
#609

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Azin zi.
Yo a esos precios no voy a poder entrar,a 2 euros está fenomenal, pero si inferior a los 4 euros que está ya a la vuelta.
saludos

#610

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La cuestión es creer si está o no en precio.
Si estuviéramos en el punto de partida de hace unos meses, sin nuevas noticias, vendería. Pero con las expectativas creadas en Latam, y teniendo en cuenta que se tienen que hacer 1 o 2 AK (y que a Cosio le interesa hacerlas lo más alto posible, para recaudar lo máximo sin dilucionar smucho su parte), yo NO la veo en precio. Que puedo equivocarme, claro.
Me gustaría que antes de vacaciones actualizaran el plan de negocio.

#611

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay una presentacion para accionistas el dia 1 de julio
Presentaran el nuevo plan? A mi me da que aun no
Esta perfilado. Sabe alguien los plazos para
Conocer los licitadores de plan gubernamental en mexico?

#612

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En breve cuando modifiquen el plan de negocio debería entrar otro impulso brutal de demanda, si como dicen desde la compañía, en 2015 van a fabricar 3 millones de tv, el beneficio siendo prudentes podria rondar los 20 mill de euros lo q una capitalización de 300 millones de euros sería razonable y eso supondría una cotización a un per razonable de 15 de unos 24 euros la acción. Esto significa multiplicar x 6 la acción, potencial brutal. Increible ecuación rentabilidad/riesgo. La orden de ayer me ha entrado esta mañana a 4,12 euros... :)

#613

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

historias de empresas ultra-baratas, con potencial enorme hay muchas, mira gowex. Y ahí siguen obviando contratos, acuerdos, potencial, etc.
Yo seria mas prudente a la hora de multiplicar.

#614

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también le veo enorme potencial.
Además hay una cosa NUEVA esta semana: la NUEVA FISCALIDAD.
Nos que vendamos antes del 31 de diciembre, tenemos que tributar las enormes plusvalías al marginal (hasta más del 50% se va para Montoro).
A partir del 31 de diciembre va a tipo fijo de máximo un 25%.
Es decir, que por poco que vayan cumpliendo expectativas de negocio, yo VOY A AGUANTAR con la acción. Ya que vender ahora en 4.30 es lo mismo que vender el 1 de enero a 3 euros. Y a 3 euros, no creo que baje.

#615

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Saludos a todos. Ayer di orden de comprar 3000 acciones y han entrado hoy a 4,12. Una lástima porque en las últimas tres subastas ha subido un 14% la acción. Tengo muchas esperanzas en esta compañía, este es mi primer post pero llevo leyendo los comentarios de algunos de vosotros desde hace mucho. Con Carbures y Gowex hasta ahora la cosa me ha ido muy bien, esperemos que NPG se una al grupo de empresas con más potencial del MAB, su trayectoria en el poco tiempo que lleva es muy esperanzadora.

#616

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que la tributación cambiará ya para los rendimientos de ahorro de este año, es decir que aunque se vende a corto plazo se aplicarán las tasas generales de rendimiento del ahorro. Otra cosa es que no veo lo de vender...si algo va bien ¿por qué vender?

Brokers destacados