Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
42 / 2.018
#329

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí, sí, estoy de acuerdo, puede llegar a eso y a más, pero yo voy poco a poco. Si llega a 4 ya veré si la veo con fuerza para llegar a 8. .. y así, hito a hito.

Para mí es la que más números tiene de conseguirlo, eso lo tengo claro. Para valer 300 millones tendría que ganar 20M al año... todo puede ser y en este caso factible.

Tengo unas ganas enormes de ver las cuentas del primer semestre, que, si bien no serán las previsiones del 2014 entre dos, porque la ampliación se hizo ya bien entrado el año, sí que aventuro que serán muy buenas la cifra de pedidos firmados para este y los siguientes años.

#330

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos por aqui. Finalmente estoy interesandome por NPG.
Esta barata aunque tengo muy poco liquido. De todas formas este tipo de comentarios cohete de un valor lo he oido en el mab desde que entre a principios de año. Subian los valores si, hasta que se dieron el batacazo.
Suerte compañeros y a ver que hago.

#331

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teneis algun grafico desde su salida a bolsa? Estoy con android y no encuentro nada. El dia de salida volo el valor. Supongo que una correccion podria venir? Que opinais?
Saludos a todos.

#332

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo reforzé posición en 2.10 euros.
Hay que ir pasos a paso, como todas las del MAB. A menudo una mala noticia en NASDAQ supone 4 fixings seguidos a -5% independientemente de que la empresa sea una farmacéutica o una central nuclear. No se distingue, y punto.
El tema, es ver si se van cunpliende previsiones. Parece que los viajes por latinoamérica han dado sus frutos en cuanto a contratos. Se trata "solo" de pillar un trocito pequeño de un pastel grande.

#333

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy de momento parece que se va a comer el taponcito de 100000 acciones que había el viernes, parece que la corrección desde los 2.8 ya ha terminado

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
122.533 2,30 2,30 119.774

#334

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha marcado 2,30 a las 12:00 con 91000 acciones. Las posis para las 16:00

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
26.165 2,20 2,20 10.000

Aunque todavia queda mucho tiempo

#336

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final 2,30. Eso si negociando el 1 % de la empresa. Ninguna en bolsa negocia tanto.

Te puede interesar...
Brokers destacados