Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
50 / 2.019
#393

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que la competencia es buena. Que exista ya que de no ser asi te duermes en los laureles. Los monopolios no son buenos. De momento esta estancada en el precio de mi compra. 2,53. Esperomos que las previsiones se cumplan y de otro tiron pronto.

#394

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos, me presento soy nuevo en escribir en este foro, os leo desde hace algún tiempo y procuro aprender de todos vosotros.
Copre NPG a 2,30 y pienso que puden subir mucho más ya que voy a medio-largo plazo.
Por otro lado he leido que despues del verano se incorporará EUROCONSULT al MAB y tal vez
seria interesante a fin de obtener informacion alguno de vosotros abriese un blog para esta compañia si es que no hay ninguno abierto, si lo creeis adecuado, yo no sé abrirlo.
Este es el link donde lo lei. http://www.valenciaplaza.com/ver/131501/el-mab-recibira-en-oto%C3%B1o-a-su-tecnicas-reunidas-euroconsult.html

saludos para todos y buenas inversiones

#396

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rechaza de plano ampliación de capital a corto plazo (manteniendo la 1ª ampliación a inicios de 2015). Arguye para ello lo barata que se presenta la acción.

No obstante, como quiera que es necesario la "pela" para expandirse en México, abre las puertas a una posible financiación vía Capital Riesgo.

Ventajas que se observan sobre esta financiación:

•Útil para entidades con escasos recursos, pero claras expectativas de crecimiento.

• No se exigen garantías o rendimiento a corto plazo.


Desventajas de una Sociedad de Capital Riesgo

•Elevados costes por el riesgo que asume la Sociedad.

• Obliga a la elaboración de un plan de negocio que motive la entrada de la sociedad.

Toca elaborar un nuevo plan de negocio, que entiendo se gestará a lo largo del presente mes y así presentarlo en Junta de accionistas.

Suerte.

#397

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde luego vende la empresa exelentemente. 40 millones de euros posibles a facturar y multiplicar el precio del valor por 3.
Que os parece colegas?

#398

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Le he podido ver y escuchar en 2 o 3 vídeos y desde luego el Ceo de NPG, el señor Enrique Cosío, es francamente peculiar tanto en la manera de explicar su proyecto de empresa con el posicionamiento en Latam y futura entrada en su querida China ( en la que tan bien sabe moverse) y de que la acción haya salido al Mab y esté tan barata y que en Hong Kong cotizaría ya a 7 euros, sí o si.

Personalmente me transmite seguridad y firmeza, objetivos claros y pasos seguros. Confiemos en su lema : NPG = Nacida Para Ganar....... ¡Ojalá!

Saludos.

#399

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Da gusto escucharlo.

Al final queda claro que los planes de expansión de NPG pasan por una capitalización mucho más arriba.

Nada nuevo que no haya pasado ya: Gowex, Carbures, Ibercom.......

#400

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues la solución a todas las dudas que planteas la tenemos aquí en este link en lo que hizo Gowex.

Ellos no contemplaron en su momento el capital riesgo y optaron por sacarla a cotizar a diversos mercados:
http://www.gowex.com/inversores/mab/lets-gowex/

Y ojo que hicieron una ampliación de capital a precios irrisorios comparados en los de hoy. Una ampliación que ni si quiera cubrieron en su totalidad.

Estoy convencido que si NPG cotizara en nuevos mercados no lo haría a los 2,45 de hoy.

No lo digo yo, lo dice el Presidente: "si hubiésemos salido en Hong Konk valdríamos el triple".

Si como hizo Gowex, repartes un free-float del 30 % en tres mercados, bueno...... ¿ a cuanto cotizarían las acciones ?

Si yo fuera Cosio, al capital riesgo ni aire.

Brokers destacados