Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.963 / 2.018
#15697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya, NPG, leo por ahi cosas de abogados, reclamaciones.. ¿me he perdido algo?
#15698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si Cosio acaba en la carcel, como parece por lo que se va leyendo, Alfonso le deberían condecorar con la cruz del inversor honrado. Lastima que en este pais, hasta esto de las condecoraciones, se suelen dar post mortem.
#15699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo simplemente con no ser un síndrome de Estocolmo cuando te estafan y no defender ni dar tregua al estafador es suficiente.

Recordar que cuánta más tregua des al que te ha estafado y mires para otro lado, más difícil es recuperar lo invertido y castigarlo (sino que se lo digan ahora a los mexicanos).

Por suerte a Cosio lo cale desde la primera junta de accionistas que asistí (y penúltima mía)...
#15701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues fíjate Helmantico que este tipo de HR,s me encantan ahora mismo.... porque creo que nos benefician bastante judicialmente y todo ¡¡¡

Son reconfirmaciones de lo ya confirmado.

Yo se que desde el MAB se nos está ayudando porque están de Cosio hasta los …. además de indignados con él por como les coló la estafa, además de la pésima imagen y fama que han dado al propio MAB, y tengo claro que a NPG no le van a facilitar irse de rositas del organismo, tal y como pretende el estafador.

Es más … Como ya os dije hace más de tres meses... hasta que no salga la resolución judicial, vamos a ver a NPG dentro y congelado en el MAB, por mucho que patalee el estafador.
#15702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto señores ¡¡¡

Otra prueba más de que nuestras denuncias y reclamaciones al MAB y no solo a YVANCOS ABOGADOS o a HACIENDA... surten efecto, es que nos están teniendo en cuenta con todo lo que les estamos aportando, denunciando y reclamando , y fruto de ello es que están poniendo cientos de trabas al plan de NPG de liquidarnos e irse de rositas como si nada.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/10/05020_HRelev_20191028.pdf

Aquí tenemos la pataleta del niñato estafador... que como siempre ve de nuevo como el futuro le pinta negro carbón... y le dan por todos lados.

Aquellos que en su día dijisteis que denunciar al MAB no servía tampoco de nada ya que al final si NPG se quería ir sin más lo haría o que HACIENDA pasaba de nuestras denuncias... otra prueba más que no es así para los síndromes de Estocolmo.

Y preparaos... porque estamos preparando una traca final …. de esas que hacen época ¡¡¡

Os puedo asegurar que yo si estoy emplatando los platos desde hace mucho tiempo y dentro de poco los serviré.

jajajaja ( Os los vais a perder ?? )
#15703

Sobre Yvancos Abogados.-

Decir que hace ya tiempo que me he puesto en contacto con el bufete, y debo decir que solo puedo definir a estas personas con adjetivos tales como, cordiales, profesionales, amables y humanos, vaya!, son personas magnificas, que por su forma de hablar y explicar nuestra terrible situación (somos unos estafados), lo hacen con una profesionalidad abrumadora, notándose en todo momento que saben de sobra lo que tienen entre manos, pros y contras incluidos, no se si podremos lograr algo, amen de los años que pasen, pero lo que tengo claro es que esta gente lo intentará con ahínco y tesón, y no es por un posible beneficio económico que puedan sacar, pues si se piensa fríamente ellos como nosotros tampoco lo saben, saben de sobra que hacer para recuperar nuestro dinero? por supuesto!, funcionará? estamos en España, con leyes Españolas (ejem,ejem), esto no es Suecia, Noruega, Dinamarca...., políticos corruptos metidos en todas las instancias del poder judicial, corrupción, mas corrupción, un poquito mas, tarjetas black, es decir, mangoneo en todas las esferas sociales,  Tiejeiro habla muchas veces del síndrome de Estocolmo (empatizar con tus secuestradores/maltratadores) pues bien, yo tengo el síndrome, pero de total credibilidad no por la basura de NPG, sino por este bufete que como digo son unos profesionales en mayuscula.-
#15704

Re: Sobre Yvancos Abogados.-

Tu has demandado entiendo entonces no?
Te puede interesar...
Brokers destacados