Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.953 / 2.018
#15617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Viendo lo que pasa en este país deberían instaurar la medalla Lazarillo de Tormes y seguro que Cosio sería uno de los candidatos a llevársela.

El bitcoin de maravilla, lo mismo que sube un montón, baja otro tanto, veremos que pasa, pero todavía muy lejos de sus máximos y ya se sabe como son estas cosas cuando no se baten máximos.

#15618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habra gente que no demanda porque no tienen 450€ para este asunto.

Un dentista, medico, mecanico, etc..cobra pero despues de haberte solucionado el problema.

Aqui son 450€ a fondo perdido sin saber que va a pasar.

#15619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo no sabes lo que va a pasar,cada uno en este caso tendrá que calibrar riesgo beneficio, si te han pillado 3000euros, es multiplicar por 6,puede valer la pena,es muy personal,lo que es una gran putada es que con la cantidad empresas buenas que hay Mercadona,corte inglés,etc puedan colarse estos vidrios,es un país de pena,

#15620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona Charly, multiplicar por 6? No entiendo exactamente a que te refieres.

#15621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola,la provisión para el litigio es de 450euros,si te han estafado 3000euros,es como una inversión en la que por 450euros podrías recuperar de tu dinero esa cantidad,hay riesgo pero hay posibilidad, y aquí riesgo de perder 450,podrías recitar en el hipotético caso de que haya donde embargar dinero ,mucho más de 450, pero ya digo,cuando una empresa quiebra , si es queda algo a repartir los accionistas son los últimos, salvo multa Ernest and junto ,la auditora y rascas algo.

#15622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seran 483 euros mas el 15% del importe recuperado.mi opinion es que hay que denunciar a estos estafadores que han cogido el dinero y han salido corriendo.pero tambien diré que he consultado varios abogados y todos me han dicho lo mismo."son estafadores profesionales que se dedican a sacar empresas quebradas a bolsa y engañar a la gente" y en consecuencia sera muy complicado recuperar algo.ahi ha cobrado hasta el tato,es una trama urdida para estafar a todos.

#15623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Segun los abogados, aunue ellos que van a decir...es su negocio que les contraten aunque se pierda el caso, pues estos dicen que se ha demostrado que es un estafador, que tiene dinero el y su familia y que esta montando otras empresas lo cual demuestra que tiene dinero. Y dicho esto que hay grandes posibilidades de recuperar el dinero perdido. Por otra parte el juez tal vez no apruebe el pago del 100% de la inversion realizada, vete tu a saber si se gana, si este paga y cuanto piensa el juez que es justo que nos paguen. Podria ser un pequeño porcentaje de la inversion, menos el 15% para los abogados, menos los casi 500€ del pago incicial, etc... Por cierto ya se hablo que no es necesario hacer un poder de representacion legal ante notario y por lo tanto con coste sino que se puede realizar online de manera gratuita? Es si?

Vosotros que vais a hacer? Demandar...?

#15624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que de cosio no se pillará nada,solo pagará con prisión.de la auditora ya se verá,con los abogados que tienen ya previsionan todas estas estafas.para ellos lo primero es cobrar su porcentaje y despues ya veremos de cuanto es la multa,si es que la hay.yo soy partidario de denunciar.stoy deacuerdo con tejeiro en eso.aunque pienso que sera complicado recuperar algo,por lo menos me sentire un poco mejor.del poder de representacion legal no se si es asi como dices...

Brokers destacados