Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.532 / 2.018
#12249

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no lo veo, no lo creo. En el otro foro de Invertia sobre NPG, el famoso Teijeiro, que nos ha cansado y cansado de dar la paliza de que nos embarcáramos en la aventura de denunciar a través de un bufete de abogados determinado, para pagar y sacar luego los pies calientes, de decir que esta empresa era una estafa, de reiterar que en la última Junta se armaría una buena por su parte y luego todo le pareció bien y aunque no pude asistir, creo que asistió en calidad de cordero y a pesar de ello, continuó dale que dale dando la lata y comiendo el coco a los más incautos en denunciar, ahora se dispara que ha retirado la denuncia..... ¿Que ha pasado? ¿Le ha comprado Cosio? ¿Ha vendido sus acciones a Cosio por un buen puñado de €? ¿Te has vendido por un plato de lentejas? ¿Te han puesto a ti una querella por difamar? ¿Que clase de acuerdo has llegado, guapetón?
Anda, majo, ya que nos has dado tanto la plasta, aclara lo que ha pasado. Ya veréis, dirá que no puede como dice en el foro o cualquier cosa parecida.
Este personaje, era el que decía que se iba a meter en el Consejo porque tenía la representación de no se cuantos accionistas de NPG. Menudo timo. Siempre me ha parecido un interesado, en busca de su propio provecho.
Ahora vas y lo cascas.

" Buenas tardes

Finalmente y tras llegar a un acuerdo, se va a proceder tanto por mi persona como por parte de otros como yo a retirar la denuncia. Ni puedo hablar del acuerdo ni tampoco se si dejaré de ser Accionista.

Sólo se que veré los toros ahora desde la barrera, no daré la lata ni volveré a realizar comentarios negativos, y no comentaré nada de como sucedió.

Deseo lo mejor para esta gran empresa, se que esta haciendo las cosas bien. Agradezco a yvancos su profesionalidad y recordad que tarde o temprano npg resurgirá.

Gracias por este tiempo. Gracias a npg y gracias a David y Laura

Saludos"

Leer más: Retirada de mi denuncia contra NPG - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026440893#lyF3UyJ6DxaNDsoL
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#12250

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aparte de que Tiejeiro deje de tocar los witos, que por otra parte viva Dios, tenemos a un tal _lobezno1_ que ensalza la empresa cual si fuera Samsung o LG, cosa que me parece bien porque estoy pilladisimo con esta empresa, ahora lo que falta es que cotice se ponga a 20€ la accion y todos seamos felices.

#12251

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajaa. no creo que aguantemos tanto . yo cuando este en 10 vendo .jajaja

#12252

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BN chicos, lo que no sé es como aún le podeis hacer caso a este personaje. Debe de haber encontrado un trabajo, y supongo que ya no tendrá tanto tiempo para poner sus bobadas en los foros, bueno, en aquél foro, que de éste ya lo han echado varias veces.

Sigue pillado en NPG con todo su capital, estoy completamente seguro. Yo solo leo este foro (Rankia) que es más serio, para estar al tanto de la vuelta a la cotización de esta empresa, sobre todo los HR's, que es lo que cuenta, el otro foro ni me molesto en mirarlo, cuando haya algo interesante, ya se pondrá aquí.

Aquí nadie le ha comprado las acciones a este personaje, ni a él ni a ningún otro; él no representa a nadie más que a él, a su rabia, a su ego, y a su frustación. Sigue pillado con todo en NPG como todo Dios. No hacerle ni caso, debe de vivir en un mundo aparte, yo doy gracias por seguir manteniendo la salud mental, y espero no acabar nunca con los trastornos tan acusados que lleva ese señor encima.

Yo también espero que vuelva a cotizar pronto para hincarle el diente, pero no escribo porque para comentar tuiters y demás chascarrillos habituales de esta empresa, pues como que no, a eso ya nos tenía acostumbrados. Espero los HR's, que es lo que cuenta, lo demás es la basura habitual de NPG.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12253

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombreeee Eleuterio BIENVENIDO de nuevo a estos foros... como ya compruebas, con lo mismo que teniamos hace dos años ya!!!!.

#12254

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder, el del soberano y los soplos de un número muy largo, que pereza Dios mío...

#12255

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se habla en el otro foro de una ampliacion de capital antes de empezar a cotizar . Alguien sabe si eso es legal ?

Brokers destacados