Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.878 / 2.018
#15017

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Recuperarse de qué?...De ser una empresa que debe más que los EE.UU. (ya sé, ya sé que para eso están las famosas quitas). De ser una empresa obsoleta sin tecnología propia cierta que la distinga ni diferencie en un nicho altamente complicado y competitivo (ya sé, ya sé que pare eso están los chinos). De tener a su CEO y a todos sus adláteres a tiro de piedra de ser imputados por una ristra de delitos del tenor de los del nuevo Mesías llamado Jenaro García (que sí, que sí...que la JUSTICIA es LENTA pero INEXORABLE).

Recuperarse para qué?... Para liderar de nuevo otro apagón tecnológico? (el último apagón que va a liderar el HDLGP de Cosío va a ser el de la pera de los barracones del Dueso). Para recuperar el dinero de qué, de quién y cómo. ¿Para volver a cotizar?, ¿en dónde?, ¿en el MAB?, ¿en algún otro Mercado Bursátil?... (visto lo visto y lo que queda todavía por ver se me antoja imposible que nadie en su sano juicio ni tan siquiera se lo planteara llegado el caso). 

El dinero invertido perdido está y como muy bien señala Teijeiro11, sólo los afectados por un síndrome como el de Estocolmo pueden esperar a rescatarlo vía recuperación.

18 meses es un paseillo comparado con los 4 tediosos años desde que fue suspendida de cotización viéndoles hacer de nuevo el ridículo.

Un saludo.

 

#15018

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

100% contigo uvemoto.... Encima con una deuda de 26 millones y ya sin pardillos a quién estafar...

Y un proceso de 18 meses, créeme que es abreviado, normalmente es el doble de tiempo o más... Pero es que está todo tan claro y atado, que con 18 meses es más que suficiente

#15020

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por tu absurda aportación, Rodrulio. Me lo pones fácil.

Publicidad (ridícula), promoción (fuera de lugar), fantasía (a raudales, incluida transformación del segundo apellido) y vanidad a la altura de sus progenitores (de padres gatos hijos michinos).

Mi consejo de viejo para la criatura que tanto aprendió después de bajar de los 100 kgs: viajar menos, bloguear menos, escribir menos artículos para revistas inocuas y/o triviales  y poder dedicar todo ese tiempo a preparar la defensa de su padre, que buena falta le va a hacer.

Saludos.

#15021

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Absurda ???

#15022

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy convencido, solo hay que ver los comentarios y las respuestas de Uvemoto y Teijeiro11, algunos de ellos a horas intempestivas, para ver que son la misma persona.

Además, al principio Uvemoto decía que no era accionista,, que conocía (creo) a alguien que si lo era. Qué interés tiene también  en Cosio y en NPG para no tener interés económico en esta.

Yo si soy accionista de "Nacidos para Ganar" (que buen nombre), el que ha ganado a sido Cosio, no los "gilis" (con perdón para todos) de los accionistas que hemos perdido nuestro dinero por confiar en el vendedor de feria que nos ha engañado, no una, sino varias veces y no hemos salido corriendo cuando hemos podido hacerlo, perdiendo menos de lo que al final hemos perdido, ya de forma definitiva.

Que conste, yo también creo que el mejor sitio de Cosio sería Navalcarnero, por ser el sitio más cercano para acudir a declarar a los juzgados en los muchas citaciones que espero reciba, pero desgraciadamente, como este pais va como va, al final, me temo que se marchara de rositas y nosotros cabreados y espero escarmentados de no volver a confiar en ninguna empresa del MAB.

Saludos y resignación para todos y esperemos que de esta aprendemos a no confiar y a que no atan los perros con longaniza.

#15023

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ppinto, me alegra ver que buscáis clones por todos lados, un placer

Mucho ánimo ¡¡¡

#15024

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En Yvancos Abogados debe haber clientes de primera, de segunda y de tercera, para un mismo caso.

He sentido la curiosidad de llamar a Yvancos para conocer un poco el asunto de la demanda a NPG.

Me han dicho

(i) que el importe a pagar como provisión de fondos es de 451 €, (no 300 como dicen algunos, que han pagado),

(ii) que en caso de resolución favorable a los demandantes cobrarian el 15 % sobre lo recuperado, (no el 5% como dicen algunos),

(iii) que las costas, en caso de quedar absueltos los demandados, serían a cargo de los demandantes y el importe sería de 1/3 de lo que se solicita, o se demanda, o se invirtió.

Por esto digo que debe haber diferentes categorías de clientes para un mismo caso, al menos en este despacho.

Me baso en la información que me han dado desde Yvancos y en lo que habéis comentado en este foro..

¡¡Ojo al dato!!,...... que cada uno firma, lo que firma, Cuidado con lo que se firma.

Es simplemente un comentario a modo de comparativa, y de advertencia para los "aspirantes a denunciar".

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados