Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.834 / 2.018
#14665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desgraciadamente Teijeiro tiene razón, quizás alguno esperaba una pronta vuelta a la cotización o a producir nuevamente, pero ya con este HR ellos indican, para el que lo quiera entender, que están out. Los que quieran seguir con acciones de una empresa no cotizada adelante. Pero yo optaré por hacer minusvalias, que de otra forma nunca podré realizar. Cuando una empresa se auto excluye de un mercado normalmente es porque no le interesa esa transparencia hacia el mercado y sus propios accionistas. Imaginar lo que hará Cosio si no está sometido a ningún control de transparencia como así será después de excluirla. Me da que los accionistas que no vendan sus títulos nunca recuperarán nada, aunque ahora tampoco dan nada. Espero equivocarme pero todo indica que será así, salvo que alguien tenga una mejor opinión.

#14666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la verdad no se que posibilidades habra de recuperar algo a traves de Yvancos Abogados me empiezo a plantear si estoy a tiempo de causar denuncia y unirme a la causa. no creo que la oferta de 0,001 sea razonable de ningun modo. mientras el señor cosio cobra su sueldazo cada mes nos ofrece una ridicula ofrenda segun su HR. el problema es que como suceda como con Gowex que ha quedado en practicamente nada. seria perder más dinero aun. para los que hayais invertido poco aun dentro de lo malo no habreis salido tan perjudicados, en cambio los que hemos invertido mucho nos deja bastante colgados. por eso es normal que busquemos una condena justa para los culpables de que esto haya sucedido

 

#14667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A los que todavía se agarran a seguir formando parte de la empresa una vez deje de cotizar por si algún día levanta el vuelo (jajaja jajaja)... Decirnos que ya está bien de tener el SÍNDROME DE ESTOCOLMO !!! os han robado, igual que a mí.

Al resto decir lo siguiente... Ni se os ocurra vender las acciones bajo ningún concepto a NPG.... eso es lo que quiere Cosio !!!

Aquellos que vendan no podrán ni tendrán derecho a efectuar reclamación alguna... Ni siquiera por vía judicial!!!

Ojo !!! No vender... Vender significa no poder reclamar judicialmente o extrajudicialmente.

Los que no crean o duden de la vía yvancos abogados... Deciros que han admitido ya a trámite nuestras denuncias y tenemos más de cinco docenas de pruebas que demuestran la estafa de NPG tanto con accionistas, como con entidades bancarias-proveedores, como contra la Hacienda pública... Testigos importantes como ex empleados o ex auditores que testificaran a nuestro favor, y un largo etcétera

#14668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Cosio de "mis partes".

Todo un detalle excluir del MAB para ahorrarnos una pasta. Una decisión muy meditada ( 2 años con los interlocutores). Esperemos que con el ahorro te llegue para pagar ese 0,001 por acción a los que te las vendan.Tu sigue con esa educación que demuestras en la comunicación de los HRs llenos de contenido importante que nos envías.

Teijeiro, tienes una buena fuente de información.

Saludos

#14669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias. Ya leo la noticia. Intentaré ser breve.

ME ALEGRO ENORMEMENTE DE QUE FINALMENTE NO HAYA HABIDO AMPLIACIÓN PARA ENGAÑAR A MÁS GENTE!!!!

Pero por lo que veo, este Sr Cosío sigue con su estilo:

Anuncia en el HR un patrimonio neto de 13.000 euros tras el 2018 (en 2017 ya era negativo) cuando sencillamente es imposible (simplemente con las amortizaciones de inmovilizado, intereses de deuda o incobro de las filiales que valen cero).

NPF está hiper, super, mega QUEBRADO!!! 

Y sigue buscando pardillos a los que estafar....., donde le dejen.

Simplemente, "carne de presidio"

PD: lo lamento por aquellos de ustedes que guardaran esperanza, pero mejor esto a que les hubieran enganchado nuevamente en una AK.

Un cordial saludo

 

#14670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Y como se pueden vender las acciones? ¿va a cotizar de nuevo?

#14671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues mi fuente me ha dicho que en abril-mayo le llegará a NPG una multa de entre 2'1 y 3'5 millones de euros de Hacienda 😂😂

#14672

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero ansioso a que el cantamañanas de Lechu nos escriba el enésimo post superpositivo dado que las acciones valen mas que cero= 0,001

Brokers destacados