Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.872 / 2.018
#14969

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tanto Ernest&Young herlag Martín y no digamos renta 4 , que gana 14 millones anuales reparte dividendo, a todos estos nos led sería nada, indemnizar. ..a los minoristas de npg , si que les supone gran alivio, esperemos se haga justicia,..todos estos va alegar que las acciones tiene riesgos de perder. .espero los jueces vean que en tan poco tiempo de salir al mab y quebrar hay un descuido absoluto por estos asesores por otro lado cargados de dinero,

#14971

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siiiiii... Fiestaaaa !!!!

Estimados Clientes,

Tras presentar desde el Despacho en el mes de febrero diferentes escritos ante el juzgado al objeto de que se acuerde por el instructor diligencias de investigación.

Hemos recibido resolución del juzgado que acuerda citar a declarar en calidad de querellados a ERNST & YOUNG SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L. HERLAG MARTIN SLP AUDITORES Y NPG TECHNOLOGY SL RENTA 4 CORPORATE,S.A.ALBERTO PRIETO PRIETO el próximo día 7/05/19 a las 10:00 horas y a ANGEL MANUEL COSIO SANCHEZ ANTONIO VIVES ROMARI ENRIQUE COSIO SANCHEZ MARIA NIEVES RIO MANGADA RAFAEL HERMENEGILDO SALINAS y YUZHU DAI el 17/05/19 a las 10:00.

Parece que finalmente desde el juzgado se está actuando de forma activa tomando medidas.

Adjunto les remitimos la Providencia para su constancia y efectos.

Quedamos a su disposición para lo que precisen y en cuanto haya alguna otra novedad se la haremos llegar de inmediato,

Atentamente,

Mónica Navarro

Abogada

[email protected]

YVANCOS & ABOGADOS

Velázquez 53, 2º. 28001, Madrid. Teléfono. 96.120.45.40 | Chile 7 bajo. 46021 Valencia. Teléfono. 96.120.45.40 | C/Garbinet 26 bajo, 03012 Alicante - Tel.: 96 506 47 96

Fax: 96 064 58 86

www.yvancosabogados.com

#14972

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

I Love this game !!;

Hagan juego señores!!;

Lo siento por los que todavía no han denunciado, y ya no pueden entrar en esta tanda de afectados

#14973

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo, Teijeiro, algunos no entraremos ni en ese juego, ni en otros juegos tuyos como lo de ANUNCIARTE en las redes sociales como:

---Asesosr Fical de Messi en España, como dices en tu Linkedin

---Policia, como te anuncias en el foro

---Tu gran fervor y tus vítores hacia VOX, como apareces en tus perfiles en facebook.

Si que me creo, como verdad, que a lo que te dedicas es a lo que aparece en tu linkedin como colaborador en la empresa de servicios de vigilancia, cuyo nombre no voy a desvelar, por discreción.

No voy a poner los links correspondientes, (no me parece correcto), para que se puedan ver; y, aunque seguramente puedes borrar esto que te digo, antes de que otros puedan leerlo, ya lo hemos visto bastantes. Es suficiente.

En fin, que todo te vaya bien. Cada uno seguiremos el camino que hemos elegido.

#14974

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En este país se admiten mas del 97% de las demandas judiciales presentadas. Mas de la mitad resultan absolutorias para el/los demandados. Rara avis que en las de carácter economico se recupere algo. .

Como es legal demandar y no suele traer consecuencias, algunos viven de explotar a los cándidos a 300 euracos / barba. 

Alguna modificación penal debería caber en la Ley para aquellos que se dedican impunemente a ese "trabajo" de engatusar.

#14975

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi empresa se llama Blackhawk Inc., y soy propietario, asesor comercial, asesor de seguridad, etcétera. A vuestra disposición siempre. (Si tenéis una comunidad de vecinos o empresa encantado de colaborar). Y por supuesto que no soy pudremita.

Respecto a lo de que sólo se ganan el tres por ciento de denuncias?? Jajaja 😂, imagino que esa estadística te la dió Paco Porras.

Claroooo, antes decíais que iban a archivar la denuncia... después que ni de coña y ni soñando citarian jamás de los jamases a Ernest and Young o renta 4.... Ahora que si los han citado como querellados, decís que no ganaremos...

BLA BLA BLA... Pero seguimos la ruta marcada y cumpliendo objetivos... Que no es otro que meter en la cárcel al responsable.

Señores... La cosa pinta muuuuy bien !!!

#14976

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no me lo creo ni yo que por primera vez estoy del lado de teijeiro..jaja no entiendo que después de lo que ha pasado se critique por denunciar. de perder 12700€ a perder 13000€ me la suda.hay que luchar hasta el final por lo nuestro.se han reido en nuestra cara y al menos hay q intentarlo..si no sale pues a joderse

Brokers destacados