Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.851 / 2.018
#14801

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me dice un allegado de NPG... Digo allegado por no decir peso pesado... Que han tomado esa decisión de sacar la compañía del MAB y darnos 0,001 céntimos acción, porque un minoritario denunció ante Hacienda a NPG el año pasado y les puso una multa en firme de 3 Millones de euros en 2018 (la cual han pagado a base de pedir créditos a fondos buitres) y les pondrán otra similar en 2019....

Ahora van de vengativos e indignados ??? Jajaja 😂😂

No tengooooo ni idea de quién habrá sido... Que intriga, verdad??

No les quedan denuncias que aguantarnos !!! Y a mi cuerda para rato

#14803

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas Lechu.
Me pillaban en estos valores, ya no!
Respecto al nuevo proyecto de Jero al menos ha creado otro nuevo y nos ha hecho participes. Creo que va ir muy bien. Escribeme un privado y lo hablamos para no guarrear este foro.
Aunque NPG guarro esta.
Ademas acabo de leer el ultimo post, la carta del profesional que trabajo en la empresa.
Ya vemos que no quiebra y Cosio y nuevos inversores quieren quitarnos del medio pero robando. Coño cada cosa por su nombre. Eso es es robar? Te doy 0,001€ por cada titulo.
Deja suspendido todos los años que haga falta y no justifiques nada al Mab pero no robes nuestro dinero/inversion. Y que vuelva a cotizar cuando se estabilice la empresa. Que no quiere auditorias y por eso la excluye de bolsa? El Mab no debiera permitirselo, se hundira mas aun.
Bueno si no se los vendemos lo que no se aun que pasaran con nuestros titulos. Ni idea de con lo que contamos. Contamos con un pequeño porcentaje de la empresa? Si nunca vuelve a cotizar no podremos venderlos en el mercado aunque la empresa creciera.
Ni podriamos al final vender a cero euros para generar minusvalias.
No me dedico a fundamentales empresariales, dire que si no quiebra no se si es legal excluirla y fuera. Si No hay quiebra, no debiera ser legal tener que regalar tus titulos o simplemente perderlos.
Gowex como quebrara si podremos generar minusvalias y se excluyen por quiebra.
Jero por lo menos ha creado nuevo proyecto y somos participes. No lo defiendo eh. La empresa iba bien pero publicamente mejor de lo real falsificando para obtener subvenciones y crecer a mayor velocidad. Y la pasta aquella de 1,200 millones de euros de capitalizacion? Donde esta...por ahi andara en algun paraiso fiscal.
Y NPG donde esta la pasta de los inversores???? Se lo comio en Mejico.
Saludos

#14804

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sigo flipando y sin entender cómo hay tanto SÍNDROME DE ESTOCOLMO en este valor.

Si hace cuatro años cualquier minoritario se hubiera apuntado en yvancos abogados, habría abierto los ojos en ese mismo momento y hubiera entendido la estafa inmediatamente y la despatrimonizacion llevada a cabo por Cosio inmediatamente.... Cojo dinero y lo desvío inmediatamente a las filiales y desaparece... Cuentas ??? Imposible auditarlas sin pasar por la cárcel, porque para eso deben auditar mis filiales.... Si es necesario echo a los cuatro auditores.

Pero los que ya llevamos cuatro años con yvancos estamos vacunados de películas y cuentos chinos y Mery Poppins.

Sinceramente, y cómo diría José Mota... Hay que ser muuuuy tonto para todavía creer en Cosio y NPG y no en los 4 ex auditores !!!

#14805

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ja ja ja Sr Teijeiro.

Madre mia!!

Ha remontado usted muy atrás en el foro sobre este mensaje que me contesta.

Si no recuerdo mal es de antes del verano, contestando a alguien del foro que me puso en la picota por no decir lo que él quería oir, ja ja ja.

Creo además que era uno de los que decía que yo era usted....

En fin...... Ha ocurrido de todo en este foro

Un saludo y suerte a todos con este asunto de NPG.

PD: si van a la Junta, por lo menos desahógense con este Sr Cosío

#14806

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Teijeiro, no es así vompañero, que algunos como mi persona, Hermsntico, etc... Quisiéramos y queremos que de alguna manera luchar por que podamos salir dentro de lo malo intentado recuperar algo, no quiere decir que esto y todo lo que comentaras no tuviera la posibilidad de ser real claro que puede ser que pasaran estas cosas ahora ser seguro hasta que no se depurstre me temo que no será, por lo tanto viendo que por esa vía perderé a parte de lo I vertido también los Gadtos de Yvancos hasta que no esté desaparecida o Quebrada no utilizaré esta última odcion que antes de usarla sabemos de sobra que no píllanos nada de nada.
Por ello vanis agarrarnos a un clavo aludiendo y esperando que con la salida del MAB tengamos alguna cosa buena y en un tiempo se restructure la empresa y quien sabe.....

Por ello, llamo la atención de todo minoritario este interesado en guntsr sus acciones con las de todo un grupo que estoy empezando a crear para que con el máximo de acciones que podamos juntar ir todos en una para tener un porcentaje de relevancia más grande en la empresa que no uno solo independiente.
La idea es juntarnos los máximos posibles dando autorización mefiante papel firmado para que una persona elegida de este grupo represente con el permiso de cada uno de nosotros al computo total del grupo y de sus acciones en conjunto. Con esto tendremos un poco más de participación y poder de voto dente de NPG una vez salgamos del MAB y en la próxima junta también
Por edo tenemos que aftuar ya con rapidez.
Los accionistas que esteis interesados mandarme privado para deciros v
Como hacer.
Un saludo y abrazo grande

#14807

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que hay que leer. Todavía alguno le firmará el poder.

#14808

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos,

Vuelvo a escribir en este foro sin ningún interes ni motivo, solamente lo que me dicta mi conciencia.

Sobre el comentario del señor Lechu, yo aconsejaria a los accionistas no ceder sus acciones a nadie puesto que pueden hacer con ellas con un poder notarial lo que les dé la gana. A lo mejor algún día os encontrais que las acciones de todos los minoritarios juntos, se han vendido al impresentable de Cosio por 1 centimo o algún testaferro. OJO CON ESTO!!!.

El porcentaje de los minoritarios seguirá siendo el mismo si se juntan todas o por separado, no intentemos engañar a nadie por favor. A parte de este comentario, el porcentaje de los minoritarios es un porcentaje irrisorio y no tiene apenas relevancia a la hora de tomar decisiones dentro de la empresa.

Este LECHU ha estado vendiendo el pescado y dando esperanzas a los pequeños accionistas sin fundamentos y con algún interes personal, eso creo yo. No será que este señor tiene algo que ver con el señor COSIO?. El tiempo dira...

Espero que la decisión de cada accionista sea la mejor para sus intereses.

Un saludo. 

Sendero.

 

 

 

Brokers destacados