Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.848 / 2.018
#14777

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí los que estamos en foro, se ve claro que nos han pillado en más de 1000 euros,de lo contrario ,..nos se estaría tan indignado y ,nud ddris igual xxxv lo que le pase a npg.

#14778

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En usa,el mercado otc, se sabe que hay mucho tu riesgo de perdida total del capital y así lo dicen las reguladores, puedes invertir 50euros, más e se asumir mucho riesgos.pero la gente va a sabiendas,aquí el mab, nunca lo han expuesto así., Y por tanto los auditores, asesores del entrada al mab, tienen mucha culpa aparte de cosió,los abogados va a ir contra estos y con razón,

#14780

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo más gracioso es que en ALIMARKET (publicación que no leen ni en Tabarnia), publica la misma Mierda de Televisión invendible, y encima a un precio superior que cualquier LG o SAMSUNG, pero con un software mierdero diferente, como si se creyeran que ahora tienen otra TV de mejor calidad.

NPG está quebrada, sale de bolsa porque está quebrada y sin cuentas es imposible que levante cabeza... y estando fuera de bolsa  NINGÚN SOCIO ENTRARÁ sin ver las cuentas tampoco...

Os quieren robar las acciones PARA NO IR A LA CÁRCEL..... NPG MURIÓ. (por no tener no tienen ni los 1200 que cuesta un HR y hasta eso les cuesta pagar)

#14781

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé el dinero que tu puedas tener invertido en NPG. Yo tengo varios cientos de miles de €.

Si, me equivoqué. ¿Una estafa?. Puede  ser, Yo nunca he dicho que lo haya sido, ni que no lo haya sido.

Yo hace mucho di por perdida la inversión.

¿Qué hacer?. ¿Denunciar?. Es una opción, para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Pero el problema es de seguridad juriídica en este país. Y para solventar ese problema hacen falta buenos políticos, buenos legisladores, buenos jueces, y eso, hoy, en España no lo tenemos. Es una pena, pero es la realidad.. 

¿Se va a sacar algo con denunciar?. Estoy seguro que no.

Yo me estoy limitando a seguir muy de cerca a NPG, y, mientras siga viva, ahí estaremos viendo cómo va caminando.

Para denunciar tengo mucho tiempo; ahora, o más tarde;pero, como digo, de momento, tratar de tener buena información de NPG, (sea verdadera o no). Y de todo lo que me puedan informar, yo soy libre de decidir qué información creer y cuál no.

No sé si, para ti, mis comentarios son de llamar a las cosas por su nombre o no, pero creo que está bastante clara mi opinion.

 

#14782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

también indicar que esta mañana me han dicho que somos 88 los denunciantes .... Se calcula que son unos 800 accionistas minoritarios los afectados aproximadamente, con lo cual superamos el 10% ya.

Entiendo que las tres nuevas altas están o leen este foro.... Bienvenidos a la causa

#14783

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si NPG publica un artículo en algún medio, y que sea positivo,,tu dices que ese medio no lo lee nadie....

Si NPG expone TVs en algún evento, con un stand, como lo ha hecho en Ifema, dices que los TVs son más caros que otras marcas.

Si  Npg produce y vende TVs, tu dices que NPG no tiene ni 1200 € para HR....

............................

Lo tuyo es de ideas fijas: Yvancos, Yvancos, Yvancos.............

¿Acaso quieres recuperar el importe de tu inversión en NPG, con comisiones que te pueda pasar Yvancos?.

Es la impresión que yo saco, con tantas recomenciones tuyas de Yvancos.

Pero, cada uno puede comentar lo que le apetezca, por supuesto, aunque siempre hemos de procurar que se haga con respeto, y sn insultar. (lo digo con caracter general, no va por ti).

 

 

#14784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

COSIO tuvo decenas de veces la oportunidad de quitarme la razón....pero lo único que hizo fue confirmarme, reconfirmarme y tri-confirmarme que nos ESTAFO a todos (Máquinaria de México, HR,s falsos, cuentas reformuladas, suspensión a los 10 meses de cotizar, 4 auditores, etc).

 

Porque recomiendo a YVANCOS ??? Porque hasta el más cortito sabe que cuantos más seamos, más fuerza y peso se hace judicialmente cuando la ESTAFA es colectiva.

Ahora ser REALISTA es ser cuadriculado, jajajaja.

ya he dicho que no soy de padecer SINDROMES DE ESTOCOLMO.

Brokers destacados