Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.847 / 2.018
#14769

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

callate Jcienfuegos!!!!! deja de malmeter entre la gente, bastante has estado haciendo durante estos años, creando falsas esperanzas y llevando a la compañia a ruina con tus "sin ideas" y tus "no conocimientos"....

#14770

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo el mundo tiene derecho a opinar. No hay que silenciar a nadie.

Eso si, con respeto, aunque las opiniones sean discrepantes..

Pero........ vamos a lo que vamos.

.https://www.alimarket.es/electro/noticia/293386/npg-technology-participa-en-hospitality-innovation-planet-2019

NPG, con MAB, o sin MAB, de momento, sigue viva.

Por cierto, Yvancos Abogados debe llevar recaudados más de 25.000 € si es cierto que hay tanto Npgista, (como dicen),  apuntado a su lista.

Yvancos SI que sabe.......y "lo que te rondaré morena"

Y.......... los demás, pues, estaremos sin un duro, pero yo no doy ni 1 € a ese despacho, cuyo fundador, y patriarca de esa estirpe, está en la cárcel, (si no ha salido aún)..

 

 

4

 

#14771

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Disculpas dobles

La primera cita de mi último post es de Abraham Lincoln.

Y la última de Fernando Fernan Gómez.

Solo la intención de traerlas, es mía.

Pido estas dobles disculpas porque, como debía,  no cite sus autores  ni entrecomillé los textos al creer que hasta ahí llegaba todo el foro.

Error mío de no citar autor y Error mío suponer nivel cultural minimo.

Una vez corregidos ambos, me congratula que alguien haya aprendido algo hoy.

#14772

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo Helmantico que a ningun accionista le importa ya una empresa que no cotice en el mab, salvo ya en los tribunales, igual que ocurre con la seda o popular... Que existen, pero como sino existieran para el accionista masacrado, estafado y expoliado, salvo para denunciar a través de su bufete de abogados.

Como si fabrican ahora, después de estafarnos en la cara, naves espaciales.

Yvancos habrá tenido un pasado de la mano de Ruiz Mateos... Pero ni son unos mindundis, y tienen mucho prestigio en el sector... Fíjate si es así que incluso el segundo mayor accionista de NPG está con nosotros en la denuncia colectiva, pudiendo haber contratado cualquier otro Abogado.

#14773

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se como los que vivis cerca no vais a hacerle una visita de cortesia al hdp

#14774

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En serio Helmantico... no has tenido suficiente??

Que nos quieres comunicar ahora....la entrada de un inversor del sector farmaceutico?? medico?? quizas MSD, Abott?

VENGA YA!!!!

De verdad que me sorprendo, de como es posible que algunas personas hayan llegado a la MADUREZ, me refiero a la fisica porque la psicologica veo que no.

 

#14775

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias.

Tu inteligencia insultante desborda el espacio.cósmico, (¿o cómico?)

Si sabes leer, yo digo lo que digo y no otra cosa.

Y digo que NPG aún sigue viva.

No sé si durará una hora, o durará muchos años, pero sigue viva y seguira viva aunque salga del MAB.

Lee lo que digo, y no interpretes más que el contenido de lo que digo.

¡Ah!, un respeto a las opiniones, te gusten o no.

Los intolerantes...., cuanto más lejos mejor.

Y los que insultan, pues no merecen ni un minuto.....

#14776

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos.

La verdad es que uno se queda perplejo oyendo como funciona esta empresa y especialmente su presidente. Yo según lo veo desde la distancia, veo que puede haber dos jugadas por parte del impresentable y gitano del presidente de esta compañia, Cosio.

Por una parte se podia pensar que el presidente es tan buena persona que ofrece a los accionistas 1 centimo por acción para que los accionistas no tengan que pagar custodia de valores en la mayoria de los casos y hacer minusvalias que compensar en bolsa con plusvalias de otras empresas cotizadas. " qué buena persona este Cosio y que buen corazón tiene".

Y por otra parte pienso, para que quiere el gitano del presidente acciones de los minoristas cuando estas acciones tendrán un coste de notaria etc y cuando esta va a ser excluida del mercado de valores y puede ser que la sociedad desaparezca?... hay algún sentido en todo esto?. Bueno, a lo mejor el gitano de Cosio quiere conseguir acciones gratis de los minoristas para regalarselas a un posible inversor a coste cero y el siga siendo el accionista mayoritario de la empresa.

Se imaginan ustedes que de aquí a 2 años la empresa no cambia de nombre, se han ahorrado costes por estar en el MAB  y ganan tiempo para que las cuentas chanchulleras del presidente se las auditen y salgan adelante "por arte de magia" y la empresa empieza otra vez a cotizar para coger dinero con ampliaciones de capital y engañar a nuevos inversores...

Todo puede pasar, pero al final los pobres minoristas son siempre los más perjudicados y los que menos información interna de la empresa tienen.

Decidan ustedes señores y que la suerte les acompañe.

Sendero.

 

 

Brokers destacados